30.7 C
Panama
29.9 C
Costa Rica
31.7 C
El Salvador
25.9 C
Guatemala City
29.9 C
Honduras
38.8 C
Nicaragua

HP Inc. ofrece impresoras a la medida de cada necesidad

Empresas

HP-portada

hp-logoDesde usuarios domésticos que buscan una impresión de alta calidad hasta emprendedores y corporativos que aspiran a un rendimiento excepcional y una impresión del mejor nivel, en HP todos encuentran alternativas pensadas para cada necesidad.

Versatilidad, eficiencia, rendimiento, ahorro y calidad son valores altamente apreciados por las personas y empresas, tanto en hogares como en oficinas. Y cuando se trata de imprimir, HP ha demostrado que sus equipos ofrecen alternativas que satisfacen a una amplia diversidad de usuarios, desde el estudiante universitario y el emprendedor de pequeños negocios, hasta quienes buscan equipos de impresión de alto desempeño que encajen con las tareas de una oficina en crecimiento.

Uno de estos productos es la nueva HP Neverstop Laser. Este equipo sobresale por innovar al ser la primera impresora de tanque de tóner del mundo; se trata de un sistema de tóner continuo que ofrece un alto volumen de producción a una gran velocidad. Esta impresora permite hasta un 80% de ahorro con el tóner original HP. Además, se puede recargar fácil y rápidamente en tan sólo 15 segundos.

La HP Neverstop Laser está pensada para satisfacer los requerimientos de las pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes que necesitan imprimir la mayor cantidad de documentos al menor costo posible, en color negro. Adicionalmente, sus opciones de modelo inalámbrico facilitan la impresión y el escaneo desde cualquier lugar utilizando un dispositivo móvil y haciendo uso de la aplicación HP Smart, la mejor de su clase.

Se estima que la HP Neverstop Laser puede imprimir hasta 5,000 páginas con el tóner incluido en su caja, y puede hacer impresiones hasta 10 veces más rápidas que otros equipos láser. Más allá de estas ventajas, este es un producto que no deja de lado la gestión ambiental del negocio, ya que un 25% de cada impresora HP Neverstop Laser está fabricada con plástico reciclado y su kit de recarga de tóner está hecho hasta con un 75% de material reutilizado.

Otra de las impresoras destacadas es la HP Smart Tank, que constituye la nueva generación de impresoras con tanque de tinta. Es un equipo apto para hogares y pequeñas oficinas que quieran ir un paso adelante en la calidad de su impresión. En sus versiones HP Smart Tank 500 y 600, estos equipos ofrecen una velocidad hasta 38% más alta y una mejor conexión con Wi-Fi de doble banda, lo cual se complementa con una excelente capacidad de conexión y movilidad que incluye un fácil escaneo e impresión móvil a través de la aplicación HP Smart.

Asimismo, mediante la aplicación HP Smart y su función Smart Tasks, el usuario puede eliminar pasos en tareas repetitivas con accesos directos personalizados en el teléfono o la impresora. Estos equipos son capaces de imprimir hasta 12,000 páginas en negro y 8,000 en color y también tienen un mecanismo automático de alerta que indica al usuario cuando se va agotando la tinta.

Además, HP Inc. ofrece al mercado su equipo de cartuchos de tinta HP DeskJet Ink Advantaje que sobresale por su moderno diseño, delgado y liviano, y por su alta calidad de impresión, ideal para familias y estudiantes que quieren inmortalizar sus recuerdos o que necesitan documentos de estudio y trabajo. Esta es también una impresora inalámbrica habilitada para conectarse con la aplicación HP Smart. El modelo HP Deskjet Ink Advantaje 3785 es la impresora todo-en-uno más pequeña del mundo.

Por otro lado, las impresoras HP LaserJet y HP OfficeJet Pro son un par de modelos que destacan por su eficiencia y productividad, razón por la cual son ideales para entornos empresariales en crecimiento. HP OfficeJet Pro cuenta con un diseño innovador, permite la gestión inteligente de documentos y el trabajo en formato A4 y A3; se trata de una impresora todo-en-uno con un liderazgo mundial en inyección de tinta en cuanto a empresas se refiere.

De esta manera, HP Inc. brinda a una amplia variedad de perfiles un portafolio completo de soluciones para atender cada necesidad, siempre guardando la visión de la calidad y la innovación con el objetivo de brindar el mayor rendimiento al menor costo y con la mayor durabilidad.

Recomendados

Recientes