25.7 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
21.7 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
19.8 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Max Fischbach, nuevo Gerente General de Intcomex Miami

Empresas

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y de soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, se complace en anunciar a Max Fischbach como el nuevo Gerente General de Intcomex Miami.

“Con la incorporación de Max Fischbach, buscamos reforzar nuestro liderazgo en América Latina y el Caribe en el negocio de Core y, al mismo tiempo, continuar impulsando el desarrollo de categorías como Servicios de Cloud, Seguridad Electrónica, IoT, Servicios Digitales y otras líneas de negocio donde Intcomex viene creciendo y fortaleciendo la industria”, señala Danny Schachtel, Chief Operating Officer de Intcomex. “Confiamos absolutamente en que su llegada se convertirá en un pilar fundamental para profundizar nuestra posición de liderazgo en el mercado del área.

Este nombramiento es un paso más en el objetivo de impulsar el crecimiento, expansión y liderazgo de la organización, que cuenta con presencia local en 15 países y tiene más de 50 mil clientes en toda la región

Por su parte, Fischbach, quien tiene más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales y startups con logros de crecimiento y posicionamiento organizacional, a través de liderazgo, solidez financiera y operativa, coincide con los objetivos de la compañía: “Nuestra prioridad es mantener el ADN de Intcomex, potenciar los negocios innovadores que se han reforzado en los últimos tiempos y fortalecer las unidades especiales de negocio”.

Además de su dilatada experiencia, Fischbach es Economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y tiene un MBA en Finanzas en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York.

“Para mí, es un orgullo llegar a la empresa, en particular para liderar los proyectos desde Miami y sus territorios, que son un área de especial interés para nosotros. Queremos expandir la influencia en la creciente industria de la tecnología en América Latina, manteniendo a nuestros clientes siempre a la vanguardia del éxito global de la organización”, agrega el nuevo Gerente General de Intcomex Miami.

“Respecto al alcance por territorios, tenemos la meta inmediata de fortalecer aún más nuestra presencia en la región del Caribe, consolidando nuestra posición como la plataforma líder en distribución de productos de tecnología en toda América Latina”, cierra Fischbach.

Recomendados

Recientes