23.8 C
Panama
20 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

HP Innovation Day 2020

Empresas

ecoprintQ continúa desarrollando su relación con Hewlett-Packard (HP) en Latinoamérica. En su reciente evento de innovación tecnológica “Innovation hp-logoDAY- El ecosistema del Futuro 2020”, ecoprintQ ayudo a clientes de HP a entender la importancia de hacer una transformación digital responsable en todos los sectores del mercado. Transformación Digital debe abarcar mucho más que cambio de equipo o digitalización de documentos.

Transformación digital debe ser un concepto que estimule decisiones tecnológicas en varias áreas de una empresa, desde migrar procesos manuales a procesos automatizados que permitan una mayor eficiencia y optimización interna, hasta crear ambientes sostenibles donde se cuiden los recursos de tecnología con uso responsable de los mismos y además con una reducción del impacto ambiental y mejoras en la calidad de servicio a los clientes que todos servimos.

Alineados a la Importancia que HP enseñó al foco de Seguridad en la Data y Gestión de documentos en la trasformación Digital, ecoprintQ mostró el alcance de PaperCutMF en políticas de seguridad de encriptación punto a punto bajo los lineamientos de Seguridad GDPR (General Data Protection Regulation); los cuales fueron expuestos por la Gerente de Canales de ecoprintQ para Centroamérica Diana Ochoa.

Con la participación de más de 500 personas, estos eventos nos dan la oportunidad de crecer junto a HP y demostrar nuestra intención de servicio como propósito común entre HP y ecoprintQ.

Recomendados

Recientes