23.9 C
Panama
21.7 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

El ecosistema mejorado de OMEN de HP ayuda a los gamers a seguir siendo socialmente activos y a mantenerse conectados y entretenidos

Empresas

hp-logoHP impulsa la mejor experiencia de gaming en casa con plataformas de juego de vanguardia, monitor y actualizaciones del centro de comando

 

Las desktops OMEN 25L y 30L ofrecen capacidades de expansión de nivel mundial con un diseño integral, pensado para lograr un rendimiento de juego espectacular, y un sistema de enfriamiento mejorado.

 

El monitor para juegos OMEN 27i ofrece una frecuencia de refresco nítida de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms1, en un Panel Nano IPS compatible con NVIDIA® G-SYNC®,2 y opera con una cautivadora resolución 2K.

 

El centro de comando OMEN ha tiene fascinantes actualizaciones que incluyen una nueva interfaz de usuario intuitiva, y la integración de My Games con plataformas de distribución de juegos digitales.

 

Con el estreno de un nuevo diseño e identidad de OMEN, HP presentó las desktops OMEN 25L y 30L diseñadas especialmente para el rendimiento de juego; la inmersión y la expansión del gaming. Ambas computadoras se conectan perfectamente con el monitor más reciente para juegos envolventes, el OMEN 27i que cuenta con características poderosas para mejorar las experiencias de los juegos y hacer que la acción sea la protagonista.

Dado que las personas están pasando más tiempo en casa, el gaming ha aumentado radicalmente debido a que los jugadores buscan encontrar conexiones sociales, liberar estrés, y entretenimiento. En el mes de marzo de 2020, Steam estableció un récord de más de 23.5 millones de usuarios activos concurrentes, un aumento de más de 3 millones de personas en comparación con el entonces récord de número de usuarios establecido apenas dos semanas antes3. Los dispositivos más recientes de OMEN están fabricados con poderosos componentes premium y tecnología que atiende las necesidades cada vez más grandes de todos los gamers por igual, sean veteranos o principiantes.

“La identidad de la marca OMEN sigue evolucionando y hace crecer un ecosistema de soluciones de hardware y software de clase mundial con formas significativas que atienden las necesidades de todos los gamers, especialmente en un tiempo en el que la conexión social con amistades y seres queridos, desde la casa, es tan importante,” dijo Kevin Frost, vicepresidente y director general de sistemas personales de HP Inc. “Las últimas desktops para gaming de OMEN incorporan componentes de Cooler Master, WD_Black de Western Digital, y opciones ampliadas de HyperX®, lo cual refuerza nuestro compromiso de ofrecer las mejores herramientas para avanzar en tus juegos favoritos.”

El portafolio OMEN ahora presenta una nueva identidad visual con un logo diseñado para llamar la atención de toda la comunidad gamer.

Diseñadas para brindar rendimiento en el juego y capacidad de expansión

Desarrolladas con un refinado sistema térmico y un diseño que no requiere de herramientas para acceder a las partes internas que cumplen con las normas microATX, las computadoras OMEN rediseñadas ofrecen a los jugadores la opción de elegir el tamaño, 25L y 30L, para permitir la máxima flexibilidad cuando se trata del hardware deseado. Con varias opciones de chasis, incluido el modelo 30L que tiene un marco frontal de vidrio templado y un panel lateral de vidrio con recubrimiento EMI, las desktops presentan una estética maravillosa y resaltan la diligente gestión del cableado interno y la consistencia del color. Las nuevas desktops ofrecen:

  • Un rendimiento poderoso: No te pierdas ni un instante de las imágenes increíbles impulsadas con gráficos NVIDIA® GeForce® RTX 2080 Ti o hasta AMD Radeon™ RX 5700 XT. Aprovecha al máximo el poder de cómputo que un juego necesita con los nuevos procesadores para desktop, hasta Intel® Core™ i9-10900K de 10ª generación, con 10 núcleos,5 20 hilos de ejecución y hasta 5.3 GHz,4 o hasta los recientes AMD Ryzen™ 9 39006 que cuentan con una arquitectura de núcleo “Zen 2” y tecnología de procesamiento de 7 nm.
  • Componentes de nivel superior: El Cooler Master hace su debut en OMEN con opciones de enfriamiento para el CPU con ventilador de aire de 92 mm, o líquido de 120 mm, que se ofrecen de manera opcional, y hasta 64 GB de memoria DDR4-3200 Mhz XMP HyperX® FURY con RBG. Disfruta de un acceso ultra rápido a los archivos importantes con almacenamiento de nivel superior por medio de hasta 2 unidades de disco duro de 2 TB WD_Black PCIe M.2. 7
  • Integración del centro de comando: Personaliza el CPU a la perfección con el control de iluminación hasta para seis zonas, incluido el logo frontal, el ventilador frontal, la luz interior, el enfriador del CPU, la memoria y gráficos8, junto con 5 modos de iluminación únicos. Intelligent Overclocking9,10 promueve el mejor rendimiento posible para tu CPU y lo hace de manera automática. El control del ventilador9 viene con una configuración normal y turbo para un control de refrigeración adicional. Viene con las últimas características del centro de comando OMEN: Remote Play, My Games, Profiles, Coaching, y Rewards.

La OMEN Gaming Desktop se enfoca incluso en los detalles más pequeños para obtener una ventaja en el rendimiento, como los pies de goma de 15 mm de altura que proporcionan un mejor enfriamiento del sistema y una opción adicional de compartimento frontal para una mayor ventilación con un ventilador de sistema RGB de 120 mm de Cooler Master.

Diseñado para juegos immersivos

El OMEN 27i Gaming Monitor cumple con un panel Nano IPS que proporciona una gama de colores del 98% del DCI-P317 para brindar tonalidades más profundas y colores más precisos mediante una gama de colores 25% más amplia que sRGB, y anula en gran medida la degradación de color en los ángulos poco profundos. Este monitor para juegos está diseñado para ganar con características que ofrecen:

  • Brillo: Con una resolución Quad HD18 (2560×1440) y 350 nits de brillo, este monitor da en el blanco para hacer que los juegos cobren vida.
  • Imágenes nítidas: Siente el flujo impecable del juego gracias a la compatibilidad con NVIDIA® G-SYNC®2 que hace que los brincos de la imagen, el retraso en la entrada y las rayas en la pantalla sean cosas del pasado. La capacidad de respuesta es enorme y, con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms19 con overdrive, cada momento es capturado en todo su esplendor.
  • Cuerpo reforzado para la batalla: Revestido con un tono oscuro espectacular, este monitor de 27 pulgadas en diagonal y alto rendimiento cuenta con una montura de doble pilar para altura, una base ajustable y cuatro puertos inclinados de fácil acceso. Además, presenta una iluminación envolvente mediante un panel en forma de diamante que se encuentra en la parte trasera y que puede controlarse a través del centro de comando OMEN11 junto con la característica aim assist patentada, para crear una retícula de colores y formas personalizadas.

El OMEN 27i Gaming Monitor marca la primera combinación de OMEN con un panel IPS que es QHD y opera hasta 165 Hz, lo cual ofrece un color que sorprende e inspira, una resolución sublime y una velocidad genial.

Experiencias de juego mejoradas

Las mismas grandiosas características con una nueva interfaz rápida y sorprendente. El centro de comando OMEN ahora presenta una página de inicio que comparte noticias sobre los eventos, productos y sucesos más recientes con OMEN Squad, todo desde una aplicación increíble. Las características incluyen:

  • My Games: Hace que iniciar los juegos de Steam, Epic Games Store, Origin, Uplay, o que están instalados en otro lugar de tu PC19, sea más fácil que nunca con una ubicación simple para iniciar todos.
  • My Gear: Una ventana única para gestionar todos tus dispositivos de juego OMEN, potenciar tu red, controlar la iluminación y los ventiladores, e incluso crear tus propios perfiles.
  • My Services: Aumenta tus experiencias de juego de formas divertidas e inspiradoras con Coaching15 y Rewards mejoradas16. Remote Play12, antes conocido como Game Stream, te permite usar tu PC OMEN como tu propia nube personal para jugar desde otra PC, y también está disponible a través de Google Play y Apple App Store.

Para más información sobre el ecosistema OMEN de PCs, monitores y accesorios para juegos, visita: omen.com

Precio y disponibilidad

  • La OMEN 25L Desktop está disponible a partir del 5 de mayo a través de HP.com con un precio inicial de $899.99 USD.
  • La OMEN 30L Desktop está disponible a partir del 5 de mayo a través de HP.com con un precio inicial de $1,199.99 USD.
  • El OMEN 27i Monitor está disponible a partir del 4 de mayo a través de BestBuy.com y el 22 de mayo estará disponible a través de HP.com con un precio inicial de $499.99.
  • “May the 4th be with you!”
  1. Todas las especificaciones de rendimiento representan las especificaciones características proporcionadas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento actual puede variar y ser superior o inferior.
  2. NVIDIA validó las pruebas VRR con las tarjetas de gráficos GeForce GTX 10-Series, GeForce GTX 16-Series y GeForce RTX 20-Series, rango VRR de al menos 2.4:1, 60 Hz-144 Hz, VRR se habilita por defecto. Consulte NVIDIA https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/g-sync-ces-2019-announcements/ para más detalles.
  3. https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-03-16-record-number-of-steam-users-online-during-coronavirus-outbreak
  4. Incluye el efecto Thermal Velocity Boost (Intel® TVB) de Intel®, una característica que de manera oportunista y automática aumenta la frecuencia del reloj por encima de las frecuencias de la tecnología Intel® Turbo Boost de un solo núcleo y de varios núcleos, con base en qué tanto funciona el procesador por debajo de su temperatura máxima, y si el presupuesto de potencia turbo está disponible. La ganancia en frecuencia y duración depende de la carga de trabajo, las capacidades del procesador y la solución de refrigeración del procesador.
  5. La tecnología multinúcleo está diseñada para mejorar el rendimiento de algunos productos de software. No todos los usuarios ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán dependiendo de la carga de trabajo de la aplicación y las configuraciones del hardware y el software. Los nombres, las marcas y la numeración de Intel no son una medición de mayor rendimiento. Quad-core son 4 núcleos y hexa-core son 6 núcleos.
  6. La tecnología multinúcleo está diseñada para mejorar el rendimiento de algunos productos de software. No todos los usuarios ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán dependiendo de la carga de trabajo de la aplicación y las configuraciones del hardware y el software. La numeración de AMD no es una medida de la velocidad del reloj.
  7. Para unidades de disco duro, 1 GB = 1,000 millones de bytes. 1 TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 35 GB del disco duro para el software de recuperación del sistema.
  8. Para configuraciones selectas.
  9. Alterar la frecuencia del reloj y/o el voltaje puede: (i) reducir la estabilidad y la vida útil del sistema, el procesador y otros componentes del sistema; (ii) provocar un fallo del procesador y otros componentes del sistema; (iii) reducir el rendimiento del sistema; (iv) generar calor adicional u otro tipo de daños; y (v) afectar la integridad de los datos del sistema. HP e Intel no han realizado pruebas y no garantizan el funcionamiento del procesador más allá de las especificaciones. HP e Intel no han probado ni garantizan el funcionamiento de otros componentes del sistema más allá de las especificaciones estándar del sector. HP e Intel no asumen la responsabilidad de que el procesador y otros componentes del sistema, incluso si se utilizan con velocidades de procesador y/o voltaje alterados, sean adecuados para un fin determinado.
  10. Próximamente en el mes de mayo.
  11. Dispositivos compatibles: Todas las PCs con Windows 10 (RS3 o posterior) serán soportadas por OMCC. Esta aplicación no debe ser instalada en una PC que no tenga Windows 10 (RS3 o posterior). Idiomas compatibles: inglés/árabe (ar)/ chino-s (zh-cn)/ chino-t (zh-tw)/ croata (hr)/ checo (cs)/ danés (da)/ holandés (nl)/ finlandés (fi)/ francés (fr)/ alemán (de)/ griego (el)/ italiano (it)/ japonés (ja)/ coreano (ko)/ letón (lv)/ lituano (lt)/ noruego (no)/ polaco (pl)/ portugués (Portugal) (pt-pt)/ ruso (ru)/ serbio (sr)/ eslovaco (sk)/ eslovenio (sl)/ español (es)/ sueco (sv).
  12. Remote play requiere una PC OMEN como host y un dispositivo como cliente con los siguientes requisitos: PC con Windows 10 (Fall Creators Update o posterior) / CPU con Intel Core i5 o más avanzado (de 5a generación o posterior) / GPU Intel HD4000 / NVIDIA Serie 8000 / AMD Serie 2000 o más avanzado con los últimos controladores de gráficos / memoria DDR3 de 4GB / Internet con una velocidad de carga y descarga mínima de 10 Mbps a 5 GHz; Android: versión 6.0 y posterior; iOS: versión 12.1 y posterior.
  13. Producto compatible con PCs OMEN y PCs que no sean OMEN, disponible en todas las regiones.
  14. Sólo disponible para periféricos selectos OMEN. No se requiere una PC OMEN, en todas las regiones.
  15. Disponible solo en PCs OMEN en todas las regiones, excepto en China. El servicio Coaching con Mobalytics se ofrece a los usuarios de PCs OMEN de manera gratuita por un año. Se requiere una suscripción a Coaching después de un año de vencimiento. Para más detalles, consulte https://mobalytics.gg/terms/.
  16. Los retos y premios varían según la ubicación y serán actualizados periódicamente mientras se tenga existencia de los suministros. Disponible para PCs OMEN y PCs que no sean OMEN únicamente en la región de EE. UU.
  17. Todas las especificaciones de rendimiento representan las especificaciones características proporcionadas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento actual puede variar y ser superior o inferior.
  18. Se requiere contenido Quad HD (2560×1440) para ver imágenes en Quad HD.
  19. Se vende por separado y no está incluido.
  20. Los precios de HP.com están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de los distribuidores pueden variar.

Intel, el logo de Intel e Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los EE.UU. y/u otros países.
NVIDIA, GeForce, Surround, y el logo de NVIDIA son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en EE.UU. y otros países.
AMD, el logo en forma de flecha de AMD, Ryzen, Radeon, y las combinaciones de los mismos son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc.

Recomendados

Recientes