23.9 C
Panama
19.1 C
Costa Rica
21.7 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
19.8 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Exitosa primera sesión de “Reúnete con expertos” de Intcomex

Empresas

Recientemente, Intcomex realizó la primera sesión de “Reúnete con expertos”, nueva instancia virtual creada por el mayorista para apoyar a sus socios de negocios en el proceso de adaptación frente a los cambios impuestos por la situación actual.

Preparado junto a Dell, el programa de la cita que abrió esta serie incluyó dos sesiones con speakers de primer nivel. La primera charla, “¿Cómo reinventarse en el mundo de la tecnología?” estuvo a cargo de Lucas Martínez, Channel Scale & Partners Director & IOT Lead for Americas de Intel, quien enfatizó en la necesidad de implementar nuevos modelos de trabajo y adoptar nuevas tecnologías para mantener la continuidad del negocio.

Posteriormente, fue el turno de Felipe Montenegro, Latin America Channel Storage Leader de Dell, quien en su presentación “Ganar no será un accidente”, desmitificó la creencia de que la transformación digital tiene más que ver con la tecnología y menos con las personas.

Bruno Durán, Director Regional de Marketing para Intcomex

Esta primera sesión de “Reúnete con expertos” -que también contó con el apoyo de Bruno Durán, Director Regional de Marketing para Intcomex y Claudio Alberto Salamanca, Account Manager de Dell Technologies para Distribución Región NOLA- tuvo una muy buena acogida por parte de los participantes,     quienes     pudieron,    además    de   actualizar   conceptos   a   nivel  comercial,  aprender  a  conectarse  con  la  realidad   actual   de   las   empresas  y  prepararse  para  abrirle  las  puertas  a  la  innovación  en  sus  negocios.

Los webinars han sido una de las soluciones que ha implementado Intcomex en este período de cuarentena para continuar cerca de sus clientes y socios de negocios y, a pesar de las circunstancias, seguir brindando las mejores herramientas tecnológicas. Puedes revisar el calendario de las próximas sesiones en el módulo de “Eventos” de nuestro WebStore: https://store.intcomex.com/.

Recomendados

Recientes