30.7 C
Panama
31.8 C
Costa Rica
30 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
30.7 C
Honduras
34.6 C
Nicaragua

Llega la Gran Final del torneo Logitech McLaren G Challenge 2020

Empresas

El próximo 21 de noviembre 13 corredores latinoamericanos de Project Cars 2 competirán por el gran premio del torneo Logitech McLaren G Challenge 2020.

Los representantes de Argentina que estarán compitiendo en la Gran Final son Facundo Dudulec del equipo LBS Esports, Emanuel López de Atom Motorsports y Sebastian Stuffano.

El resto de los finalistas son João Cláudio Santos Pessoa, Pedro Henrique Soares Oltman y Adauto Humberto Santos e Silva de Brasil; Miguel Grandón y Fabian Blanchard de Chile; Michael Velez y Felipe Oliveros de Colombia; Yordi Maldonado y Jose Antonio Gonzalez de México; y Rodrigo Ibarra Martinez de Paraguay. 

El ganador será coronado campeón de Latinoamérica y tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021, que incluye:

  • Recorrido por McLaren Technology Center
  • Clases de Lando Norris
  • Pilotar un superauto McLaren
  • Experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021

La Gran Final se transmitirá en vivo a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge. Se puede acceder a más información desde el sitio o la fanpage oficial del torneo.

Acerca de Logitech G

Logitech G, una marca de Logitech International, es líder mundial en equipos de juego de PC y consolas. Logitech G se dedica a proporcionar teclados, ratones, audífonos y productos de simulación como volantes y simuladores de vuelo de la mayor calidad, a los gamers de todos los niveles gracias a un diseño innovador, a su tecnología avanzada y a una gran pasión por el gaming. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra la página de Logitech G, el blog de la compañía o @LogitechG.

Recomendados

Recientes