27.7 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
25.8 C
Honduras
27.1 C
Nicaragua

Instinct eSports y VívoFit JR.3

Empresas

INSTINCT ESPORTS

Perfecciona tu técnica

solution-box¿Cuál es la diferencia entre un jugador y un campeón? Un jugador juega. Un campeón juega con Instinct. Instinct Esports es el smartwatch para gamers con GPS creado para obtener la victoria.

Analiza tu rendimiento con un perfil de actividad específico para eSports.

  • Utiliza STR3AMUP!™ para enviar tu nivel de estrés y tu frecuencia cardiaca1 a las transmisiones de partidas.
  • Disfruta de una estética atrevida y llamativa diseñada específicamente para los jugadores.
  • Entrena de forma más inteligente con más de 30 aplicaciones deportivas que te ayudarán a prepararte física y mentalmente para las partidas más intensas.
  • Recibe notificaciones directamente desde el teléfono a la muñeca.

Juega más. Carga menos. Disfruta de hasta 80 horas en el modo Esports.

Diseñado para resistir

La caja de polímero reforzado con fibra, el cristal Corning® Gorilla® reforzado químicamente, y una batería con carga solar crean un dispositivo diseñado para resistir.

Diseñado para atreverse

Colores atrevidos, pantallas de alto contraste y diseño a medida dan vida a un reloj inteligente para nada tradicional y llamará la atención donde vaya.

Batería solar

El Instinct puede lograr una autonomía de la batería sin precedentes para quienes exploran bajo el sol, variable según la exposición solar.

Administrador de energía

Descubre cómo la configuración y los sensores influyen en la autonomía de la batería de tu reloj y realiza directamente los cambios que desees para prolongarla.

 

 

Aplicaciones deportivas

Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para surf, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, actividades de fuerza y mucho más.

Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca

Obtén datos de la frecuencia cardíaca y alertas si continúa demasiado alta o baja mientras estás en reposo. Mide la intensidad del esfuerzo del corazón durante las actividades, incluso bajo el agua.

VÍVOFIT JR. 3

Una experiencia interactiva en la que la actividad de los niños desbloquea las intrépidas aventuras de los Vengadores de Marvel en la aplicación.

  • Con este monitor de ejercicio duradero y apto para actividades de natación, tus hijos podrán ir a cualquier lugar, incluso el reino cuántico.
  • Los héroes no necesitan cargador. La pila dura hasta 1 año y es muy fácil de cambiar.
  • Los padres pueden usar la aplicación para gestionar las tareas y recompensar a su pequeño superhéroe.
  • Haz un seguimiento de los pasos, las horas de sueño y la actividad diaria2 sin necesidad de recurrir a las Gemas del Infinito.

La actividad desbloquea aventuras

Con tu ayuda, tu pequeño desbloqueará nuevas aventuras y revivirá momentos emocionantes de la Saga del Infinito junto con sus personajes favoritos de los Vengadores de Marvel.

Pantalla en color

Con la pantalla en color, los niños lo podrán ver todo, incluso a pleno sol. Además, puedes ayudarles a personalizar el dispositivo con pantallas de reloj del Capitán América, Spider-Man u otros de sus Vengadores favoritos.

Una mano amiga para los padres.

Monitorización de la actividad

Con la aplicación Garmin Jr., los padres podrán consultar la actividad, las responsabilidades, las horas de sueño, los datos de tareas y mucho más tras sincronizar con dispositivos compatibles.

Tareas y recompensas

Asigna tareas desde la aplicación y designa valores para las monedas virtuales de recompensa. Los niños pueden canjear las monedas de la aplicación por recompensas acordadas.

Recordatorios

Al asignar tareas y configures alertas, el monitor avisará con un ícono lo que debe hacer.

Vidas activas todos juntos

Conéctate con los amigos de tu hijo en la aplicación Garmin Connect™ y con otras familias en la aplicación. Interactúa con ellos y compite en los desafíos semanales para varias familias.

Modo niño

Activa el modo niño en la aplicación Garmin Jr. para que tu pequeño tenga acceso limitado para supervisar y comprobar sus tareas, así como para ver la última misión de las aventuras de la aplicación.

Recomendados

Recientes