26.9 C
Panama
6.7 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
18 C
Guatemala City
21 C
Honduras
22.9 C
Nicaragua

El compositor de cine de Mad Max, Junkie XL, subastará «Soundtrack Of Your Life» como NFT

Empresas

  • El compositor de cine Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, subastará un NFT de una «Banda sonora de tu vida» personalizada.
  • El NFT consistirá en una pista personalizada basada en una entrevista con el ganador de la subasta.

El músico Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, está subastando un token no fungible (NFT) que proporcionará al afortunado ganador una «Soundtrack Of Your Life»

Holkenborg, que ha compuesto las bandas sonoras de películas como Mad Max: Fury Road y La liga de la justicia de Zack Snyder, creará una «odisea de audio personalizada» de más de 20 minutos para el ganador de la subasta, basada en una entrevista con el ganador.

Holkenborg dijo que tiene curiosidad por experimentar con blockchain y su enfoque transparente y descentralizado en un comunicado de prensa que acompaña al anuncio. «Debajo del bombo, todavía se siente bastante punk rock y bricolaje, y creo que existen grandes posibilidades dentro de Blockchain para ayudar a empoderar a los creadores», dijo. «Pensé que la banda sonora de tu vida era mi oportunidad de agregar algo diferente y hacer algo totalmente único», agregó el compositor. 

La NFT «Soundtrack Of Your Life» se subastará en AmplifyX, una plataforma NFT construida en la cadena de bloques de Tezos, y la subasta comenzará el 16 de junio al mediodía EST.

Formará parte de una colección de trabajos puestos a la venta por Holkenborg, incluido su primer trabajo original no relacionado con el cine desde 2012, el sencillo «A pesar de todo lo que fue». También incluirá tres obras de arte audiovisuales del músico junto al artista visual Space Renders (Juan Piana).

NFT y la música

Los tokens no fungibles, o NFT , son tokens criptográficamente únicos que se pueden asociar con contenido digital, lo que permite al propietario demostrar la propiedad de ese contenido. Si bien se han asociado predominantemente con contenido visual como obras de arte (como la subasta récord de Beeple por $ 69 millones ) y videoclips (como NBA Top Shot ), pueden asociarse con cualquier contenido digital, incluida la música .

Recomendados

Recientes