25.7 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
25.8 C
Honduras
27.1 C
Nicaragua

Solution Box y Samsung – Alianza cada vez más fuerte en la región.

Empresas

Después de un año complejo y tomando los protocolos requeridos, en las oficinas de Doral, USA, el equipo de Solution Box tuvo la oportunidad de reunirse gratamente de manera presencial junto con el team de Samsung para analizar la estrategia que se utilizará para los lanzamientos que se vienen en el segundo Half del año y fortalecer la alianza que tanto identifican a ambas empresas.

Samsung no para de sorprender y así mismo, Solution Box te trae las novedades que la marca ofrece para esta segunda mitad del 2021, entre lo que se viene, el lanzamiento de nuevos productos como la tan esperada pantalla interactiva FLIP 3 (WM75A).

Solution Box cuenta con el recientemente lanzado al mercado Smart Monitor, la revolución del monitor inteligente con conectividad móvil y sin dar uso de una PC. Producto totalmente revolucionario para la época en la cual el home office ha crecido tanto en la región. El Samsung Smart Monitor ya se encuentra en el stock local y para entrega inmediata en Solution Box Miami, Costa Rica y República Dominicana.

Como es de público conocimiento, Solution Box sigue capacitando a sus canales, ofreciendo desde ahora en más Certificaciones y Webinars personalizados para fortalecer el crecimiento y el cierre de los proyectos.

Para más información puedes contactar a Javier Correa, Samsung Specialist

Javier A. Correa

Product Manager

Solution Box USA

IT & Telecommunications Distributor

M  +1-786-342-4608

O  +1 305-722-3825

E  javier_correa@solutionboxusa.com

Skype  javier.correa.sbox@outlook.com

Recomendados

Recientes