26.5 C
Panama
27.4 C
Costa Rica
27.2 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
31 C
Honduras
26.3 C
Nicaragua

CoinDesk anuncia Consensus 2022 en Austin, TX

Empresas

Hoy, CoinDesk, anunció que su evento anual más grande, Consensus, volverá a tener un formato físico y se llevará a cabo en Austin, Texas, por primera vez en sus siete años de historia. Desde 2015, Consensus ha sido reconocido como el evento más influyente en criptomonedas y blockchain. La conferencia reunirá a miles de asistentes para escuchar a los líderes de opinión más buscados y experimentar una amplia gama de conferencias magistrales, paneles exclusivos, talleres y oportunidades para establecer contactos. El evento estilo festival se llevará a cabo del 10 al 12 de junio de 2022, con el Centro de Convenciones de Austin como su centro, mientras que otros lugares de la ciudad albergarán una variedad de programación adicional de CoinDesk, el Foro Económico Mundial, Coin Center y otros organizaciones asociadas.

El alcalde de Austin, Steve Adler, dijo: “El futuro de las criptomonedas y blockchain es emocionante, acelerado y actual. Cada día, esta revolución disruptiva se vuelve cada vez más común. Austin, una ciudad de los primeros en adoptar, donde florecen nuevas y grandes ideas, abraza este nuevo mundo y está ansiosa por «dar la bienvenida a casa» Consensus 2022 «.

Texas se está convirtiendo en un imán para la industria blockchain. En junio, el gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó el proyecto de ley de moneda virtual que reconoce el estatus legal de las monedas virtuales. La ley modifica el Código Comercial Uniforme de Texas para adaptar mejor la ley comercial a la cadena de bloques y los activos digitales, definir formalmente las monedas virtuales y ofrecer a las personas y empresas un entorno legal para la inversión en criptomonedas.

El CEO de CoinDesk, Kevin Worth, dijo: “CoinDesk está encantado de asociarse con la ciudad de Austin para Consensus 2022 para ofrecer una nueva y emocionante iteración de un evento que, desde 2015, ha establecido la agenda global para el futuro de blockchain, criptomonedas y dinero. El año pasado, las criptomonedas se convirtieron rápidamente en parte de nuestra vida cotidiana, integrando al tejido financiero, cultural y social a través de la adopción generalizada de criptomonedas y NFT. Consensus 2022 es el único lugar donde desarrolladores, emprendedores, inversores, ejecutivos corporativos, académicos, reguladores, activistas y recién llegados cripto-curiosos vienen a aprender, establecer contactos, intercambiar ideas e interactuar con la tecnología más importante desde Internet. Agradecemos la asociación con WEF y Coin Center y damos la bienvenida a todos los socios de la industria interesados ​​a participar en el evento más influyente del año «.

El director de contenido de CoinDesk, Michael J. Casey, dijo: “Como el único evento de ‘gran carpa’ del calendario de criptomonedas y blockchain, Consensus suscita conversaciones sobre todos los elementos de la transformación financiera y económica que está impulsando esta tecnología. Ya sea que esté interesado en la minería de bitcoins, Ethereum 2.0, monedas digitales del banco central, DeFi, energía descentralizada, cadenas de suministro inteligentes, Web 3.0 o la intersección de NFT, arte, música y medios, lo tenemos cubierto. Ahora estamos llevando este marco a su siguiente paso lógico, a medida que avanzamos hacia un modelo de programación más abierto en una ciudad que ha perfeccionado el arte del festival «.

«Estamos emocionados de ver que el trabajo del Foro Económico Mundial sobre criptografía se enfoca en el Consenso 2022», dijo Sheila Warren, miembro del Comité Ejecutivo del Foro Económico Mundial. «Como parte de este evento de criptografía líder, organizaremos sesiones en torno a nuestro Acelerador de sostenibilidad y impacto criptográfico recién formado y abordaremos cómo los principios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) se cruzan con la tecnología de criptografía y blockchain».

El viernes 10 de junio, Coin Center organizará su gala anual de recaudación de fondos para reunir a los líderes de la industria de la comunidad blockchain para una velada exclusiva. “Estamos entusiasmados de continuar con la tradición al organizar la Cena Anual del Coin Center junto con el Consenso 2022. Esta conferencia reúne a los mejores y más brillantes de nuestra comunidad, y esperamos recibirlos una vez más en un evento especial en apoyo de nuestra política. misión de promoción ”, dijo el director ejecutivo de Coin Center, Jerry Brito. La cena anual del Coin Center será un evento independiente con venta de entradas por separado, disponible en coincenter.org/dinner.

Encuentre un enlace a continuación para comprar boletos: https://events.bizzabo.com/consensus2022.

Los precios anticipados comienzan en $ 499 por un período corto de tiempo.

Acerca de CoinDesk: CoinDesk es la plataforma más influyente y confiable para una comunidad global en crecimiento comprometida con la transformación del sistema financiero y la economía criptográfica emergente. Fundada en mayo de 2013, la plataforma CoinDesk ofrece a millones de consumidores interesados ​​en activos de criptomonedas y tecnología blockchain noticias e información, podcasts, programas de TV en vivo, informes de investigación, eventos en vivo y un conjunto de herramientas de índices, datos y análisis. CoinDesk organiza el evento anual de la cumbre de Consenso cada mes de mayo, la reunión más grande e importante de partes interesadas con visión de futuro de los Estados Unidos en el ecosistema global de criptografía y blockchain y el evento principal de Blockchain Week NYC. En 2013, CoinDesk creó la tasa de referencia de precio original conocida como Índice de Precios de Bitcoin, que se obtiene ampliamente en los medios de comunicación, incluidos The Wall Street Journal, Financial Times, CNBC y muchos otros medios. CoinDesk emplea al grupo más grande de periodistas independientes de clase mundial dedicados a cubrir el ecosistema de cripto y blockchain. Con sede en la ciudad de Nueva York, CoinDesk tiene más de 100 empleados a tiempo completo en todo el mundo. En enero de 2021, CoinDesk compró TradeBlock, el principal proveedor de índices de cifrado del mundo. Más de $ 45 mil millones de productos de inversión bajo administración se comparan con el precio de bitcoin XBX, y miles de millones de dólares en el volumen de operaciones mensual se cotizan en comparación con ellos.

CoinDesk es una subsidiaria de propiedad total de Digital Currency Group, uno de los inversores privados más grandes de la industria y un proveedor de comercio y otros servicios de inversión para esa industria. CoinDesk opera de forma totalmente independiente de la empresa matriz. DCG no participa en decisiones editoriales o de contenido.

Para obtener más información, visite coindesk.com y siga a @coindesk #consenso2022

Recomendados

Recientes