27.9 C
Panama
24.3 C
Costa Rica
31.9 C
El Salvador
28 C
Guatemala City
29.3 C
Honduras
38.3 C
Nicaragua

Vertiv anuncia su segundo Vertiv Orange Table Talk

Empresas

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anuncia una nueva cita de su serie de podcasts trimestrales con la opinión de los expertos César Linares, gerente de oferta de software y gestión térmica, Vertiv LATAM y Yadira Suarez, directora de marketing, Vertiv LATAM.

En este segundo episodio, que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre a las 11:30 hs. (GMT -3) , se analizarán las tendencias del mercado sobre eficiencia energética, las nuevas tecnologías de gerenciamiento térmico y se compartirá información relevante para el canal, de la mano de los expertos de Vertiv.

Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer lo último en tecnología y el amplio portafolio de productos y servicios de Vertiv. Además, se brindará información sobre las nuevas herramientas de marketing y ventas, promociones e incentivos, entre otros.

Para registrarse en el evento, inscribirse aquí.

Para obtener más información sobre Vertiv, visite Vertiv.com o las redes sociales: Facebook,  LinkedInInstagram y Twitter.

 


Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

Recomendados

Recientes