27.5 C
Panama
36.5 C
Costa Rica
30 C
El Salvador
23.9 C
Guatemala City
33 C
Honduras
28.4 C
Nicaragua

Un monitor para todas las facetas de su vida

Empresas

Trabaje sin necesidad de un pc en casa, manténgase conectado con Microsoft Office 365 y acceda remotamente al ordenador de su oficina. Disfrute del sistema de entretenimiento integrado del monitor, que, además, encajará perfectamente allá donde quiera colocarlo.

Entretenimiento sin fin

  • Smart TV Apps

Acceda a una gran cantidad de apps de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender su PC o portátil. El mando a distancia y los altavoces incorporados le ayudarán a disfrutar de su tiempo libre.

Conéctese con Airplay 2

Con AirPlay 2 integrado, utiliza tus dispositivos Apple para trabajar y reproducir música en pantalla grande. Mejora tu flujo de trabajo creando una configuración de monitores duales inalámbricos con tu MacBook y tu Smart Monitor. Cuando llegue el momento de relajarse, disfruta fácilmente de tus vídeos, música, fotos y más desde tu iPhone o iPad.

Explore un mundo de entretenimiento

  • Samsung TV Plus & Universal Guide

Televisión gratis, sin ataduras. Solo tiene que sintonizar Samsung TV Plus en tu Smart Monitor para disfrutar de contenido 100% gratuito, en directo y bajo demanda, sin necesidad de descargas ni registro. Universal Guide ofrece recomendaciones de apps como Netflix o Prime Video, para que pueda centrarse en disfrutar de tu contenido.

Su Smartphone en pantalla grande

  • Conectividad móvil

Con Wireless DeX vivirá toda una experiencia de PC en su monitor sin necesidad de él. Use las aplicaciones de productividad móvil como videoconferencia, documentos y navegación web con su smartphone y su monitor. Para ver películas y fotos en pantalla grande solo tiene que acercar su Smartphone al monitor y activar TAP.

Trabaje y aprenda a distancia

  • PC on Screen

Trabaje sin problemas desde cualquier lugar y aumente su productividad con las funciones de PC on Screen. Con el paquete Office 365 puede visualizar y editar documentos y guardarlos en la nube sin complicaciones. Incluso cuando esté en casa, la función de acceso remoto Easy Connection le permite trabajar desde el ordenador de su colegio o de su trabajo.

Asistente de voz

Su monitor escucha lo que le dice. Cambie entre aplicaciones, vídeos y mucho más a través de su asistente de voz o la aplicación SmartThings.

Enchufar y disfrutar

  • Auto Source Switch+

Con Automatic Source Switch Plus, el monitor detecta los dispositivos que se acaban de conectar y les muestra la señal correcta. Se acabaron las búsquedas de la entrada correcta en el menú. 

Disponible en DataTech USA

sales@datatech-usa.com

Recomendados

Recientes