23.9 C
Panama
21.7 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

Neo QLED de Samsung combina innovaciones de vanguardia con compromiso con la sustentabilidad

Empresas

Hoy en día, la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio requiere que los fabricantes de tecnología adopten un enfoque más cuidadoso con la innovación.

Samsung Electronics se esfuerza por incorporar la sustentabilidad medioambiental en todo lo que hace. Los productos de la empresa son diseñados para minimizar su impacto en el medio ambiente a lo largo de su ciclo de vida – desde las etapas de planificación y fabricación hasta su uso y reciclaje.

Esto incluye el uso de chips de semiconductor energéticamente eficiente, envases sostenibles y tecnología de ahorro de energía, además de brindar a los consumidores la capacidad de reutilizar empaques y dispositivos antiguos. 

A través de soluciones tangibles como estas, la compañía está empoderando a los consumidores para que participen en una misión importante: la conservación de los recursos y la reducción de su huella ambiental. Estos esfuerzos se reflejan en la línea de televisores de la compañía, incluido su TV Neo QLED de 75 pulgadas (QN90A). 

El televisor Neo QLED de Samsung adopta un enfoque de círculo completo hacia la sustentabilidad

Disponible en DataTech USA

sales@datatech-usa.com

Recomendados

Recientes