25.9 C
Panama
22.8 C
Costa Rica
22.2 C
El Salvador
15.9 C
Guatemala City
23 C
Honduras
21.8 C
Nicaragua

AirPods (3ª generación): los nuevos auriculares TWS de Apple llegan con hasta 30 horas de autonomía y soporte para «audio espacial»

Empresas

Han tardado en llegar, pero finalmente Apple presenta los nuevos AirPods (3ª generación). Sus nuevos auriculares completamente inalámbricos ofrecen este año hasta 30 horas de autonomía y soporte para ‘Spatial Audio’, su tecnología de sonido envolvente.

Además de la mejora en sonido, los nuevos AirPods vienen con cambios en el diseño y son resistentes al agua y al sudor, con certificación IPX4. Estas son las características de los nuevos auriculares completamente inalámbricos (TWS) de Apple.

Ficha técnica de los Apple AirPods (3ª generación)

APPLE AIRPODS (3ª GEN)
DIMENSIONES Y PESO 30,8 x 18,3 mm
4,28 g
DIMENSIONES Y PESO DE LA BASE DE CARGA 46,4 x 54,4 x 21,4 mm
37,9 g
BATERÍA Hasta 6 horas (con una sola carga)
Hasta 30 horas de reproducción (con la base de carga)
RESISTENCIA IPX4
CHIP H1 para auriculares
TECNOLOGÍA Ecualización adaptativa, soporte audio espacial con seguimiento de la cabeza y Dolby Atmos, códec AAC-ELD, Bluetooth 5.0
SENSORES Dos micrófonos, sensor de piel, sensor de presión, acelerómetro con detección de movimiento y voz
PRECIO 199 euros

Sonido adaptativo y Dolby Atmos: qué mejora en sonido en los nuevos AirPods

Apple Airpods Sonido

Los AirPods 3 introducen algunas de las novedades que vimos con los AirPods Pro. Estos nuevos auriculares han mejorado los graves y las altas frecuencias, según describe Apple. Son compatibles con el codec AAC-ELD y prometen también una mejora en la voz a través de las videollamadas.

Se ofrece compatibilidad con «audio espacial» y Adaptative EQ, para modificar el sonido en tiempo real en función de cómo movamos la cabeza y cómo se adapten los AirPods a la oreja de cada usuario.

Airpods Software

Dolby Atmos es otro de los añadidos de estos AirPods de tercera generación. Para la configuración con un toque, los nuevos AirPods repiten la funcionalidad que tenían anteriormente. Este año se añade un nuevo sensor de detección de la piel que distingue si los AirPods están en la oreja, en un bolsillo o sobre la mesa y detiene la reproducción cuando nos los quitamos.

Resistentes al agua y con batería mejorada

Resistencia Ip Airpods

Esta nueva generación de los AirPods ha renovado ligeramente el diseño, modificando ligeramente el ángulo de encaje con el oído y acortando el vástago («palito») que cuelga. Otro de los añadidos es la incorporación del sensor para el control que teníamos en el modelo Pro.

El cambio en diseño viene acompañado de certificación IPX4 para resistencia al agua y al sudor, tanto en los propios auriculares como en la base de carga.

Bateria Airpods

A nivel de autonomía, los nuevos AirPods prometen una autonomía de hasta 30 horas con la base de carga o hasta 6 horas con una sola carga. Según los datos de Apple, con cinco minutos de carga se podrá disfrutar de una hora de autonomía.

Disponibilidad y precio de los AirPods (3ª generación)

Los AirPods (3ª generación) estarán disponibles a partir del 26 de octubre a un precio oficial en España de 231 dólares. En el caso de los AirPods de segunda generación, su precio se rebaja oficialmente a los 175 dólares.

Airpods 3

Recomendados

Recientes