29.5 C
Panama
25.2 C
Costa Rica
28.5 C
El Salvador
20.9 C
Guatemala City
25.5 C
Honduras
30.9 C
Nicaragua

BTC Media Anuncia Sound Money Bitcoin Musical Fest

Empresas

BTC Inc, organizador de la conferencia de Bitcoin más grande del mundo, anuncia el festival inaugural Sound Money Bitcoin Music Festival como parte de Bitcoin 2022. El festival, que tendrá lugar en el Pride Park del Centro de Convenciones de Miami Beach, se realizará al final de Bitcoin 2022 el sábado, 9 de abril, presentando artistas musicales de renombre internacional, Bitcoin, arte, comida y más. Las entradas para el festival se incluyen con los pases de admisión general a Bitcoin 2022, pero también se pueden comprar individualmente a través de BTC Media aquí: https://b.tc/conference/passes

Sound Money Fest (SMF) será una celebración de la adopción de Bitcoin y la hiperbitcoinización que unirá a la comunidad internacional a través de la música y la juerga. Como Bitcoin es para todos, también lo es Sound Money Fest y no es exclusivo de la comunidad de Bitcoin. Los Bitcoiners de todo el mundo no encajan en un solo molde ni tampoco sus gustos musicales. Como tal, SMF contará con más de 17 actuaciones diversas en géneros como pop, hip-hop, k-pop y música alternativa. La alineación de la Fase 1 anuncia:

Headliner: Logic

Presentaciones: Apashe, Asadi, K. Flay, MØ, Royal y la Serpiente.

Las entradas para Sound Money Fest ya están disponibles con pases para festivales a partir de $ 99.00 USD. Los pases de admisión general a Bitcoin 2022 están disponibles y comienzan en $ 499.00 USD para toda la conferencia y el festival.

Bitcoin 2021 vio a más de 12,000 asistentes asistir a Miami y los organizadores anticipan que ese número crecerá a más de 30,000 asistentes en formato presencial en 2022. El evento de cuatro días contará con un día de la industria, dos días de conferencia general y culminará con el festival de música Sound Money Fest.

Los fundadores, ejecutivos de C-suite, expertos en Bitcoin y recién llegados a Bitcoin se unirán en Miami en torno a paneles, discusiones, eventos de networking, presentaciones en vivo, entretenimiento, obsequios y más.

El Día de la Industria de Bitcoin 2022, el 6 de abril será donde el ecosistema de Bitcoin converja con las finanzas heredadas, la tecnología financiera y la infraestructura energética, incluidas las pistas de contenido y las pistas de redes específicas para las finanzas institucionales, la minería institucional de bitcoins y el desarrollo técnico de Bitcoin. El Día de la Industria albergará a más de 6,000 líderes de la industria global, 80 oradores, 4,000 empresas y un día de presentación que servirá como plataforma para la próxima generación de nuevas empresas de Bitcoin.

Los organizadores también ofrecen entradas gratuitas y subvencionadas a los contribuyentes y estudiantes de Bitcoin de código abierto. Más detalles próximamente.

«En Bitcoin 2021, abucheamos, vitoreamos, reímos y lloramos», dijo el director ejecutivo y organizador del evento de BTC Media, David Bailey. “La conferencia abarcó toda la gama emocional y nuestra peregrinación de 2022 hará lo mismo. Esta conferencia va a captar la atención del mundo. Mostrémosles lo que realmente significan la libertad, la soberanía y la prosperidad. Consiga sus entradas hoy y nos vemos en Miami «.

Acerca de BTC Media:

BTC Media es una empresa de medios de Bitcoin que trabaja a nivel mundial desde el corazón de Nashville, Tennessee, la Ciudad de la Música de Estados Unidos. Aquí, desde su asiento de primera fila en la industria fintech de rápido crecimiento, recopilan y distribuyen la información, la educación y la investigación que están construyendo los sistemas financieros del futuro. Sus clientes incluyen a todos, desde nuevas empresas tecnológicas hasta titanes financieros de Fortune 500. Al igual que ellos, están impulsados ​​por una visión de que el dinero se mueve más rápido, más barato y más convenientemente en todo el mundo; de personas en todas partes empoderadas por la libertad y la seguridad financieras.

BTC Media mantiene al mundo informado a través de productos y servicios que incluyen Bitcoin Magazine, yBitcoin y The Distributed Ledger, las publicaciones de moneda digital más leídas del planeta, junto con información y servicios educativos multimedia sobre tecnología financiera. Puede encontrar más información sobre BTC Media aquí: https://b.tc/

Recomendados

Recientes