28.8 C
Panama
25.2 C
Costa Rica
28.5 C
El Salvador
20.9 C
Guatemala City
25.5 C
Honduras
30.9 C
Nicaragua

El diseño Huawei P50 Pocket, al descubierto: será una contundente respuesta al Galaxy Z Flip 3 de Samsung

Empresas

Ayer teníamos noticias sobre el futuro lanzamiento del Huawei P50 Pocket, previsto para el próximo 23 de diciembre. Hasta la fecha, no había noticias sobre su diseño pero, apenas unas horas después del anuncio, se ha filtrado al completo.

El Huawei P50 Pocket será la respuesta de Huawei a uno de los plegables de Samsung, el Galaxy Z Flip 3. Será por tanto un plegable tipo «concha», con la particularidad de que su pantalla trasera tendrá una forma circular con el mismo tamaño que el módulo de cámara.

La respuesta de Huawei al Galaxy Z Flip 3

p50 pocket

El diseño del Huawei P50 Pocket ha quedado al descubierto. Será un terminal en la línea de lo ya visto con el Z Flip 3 de Samsung, el dispositivo que ha logrado disparar las ventas de los plegables este 2021. Será un dispositivo de unas 7 pulgadas una vez abierto y, cuando lo plegamos, cuenta con una pequeña pantalla circular, orientada principalmente a mostrar la hora y notificaciones.

Según las filtraciones, el procesador que llevará será un gama alta de Kirin y la cámara principal tendrá un sensor de 50 megapíxeles

Las filtraciones apuntan que el procesador vendrá de la mano de Kirin, por lo que podemos esperar el Kirin 9000 visto en dispositivos como el Huawei Mate 40 Pro. Del mismo modo, se ha dejado ver su cámara triple, de la que se rumorea un sensor principal de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 13 megapíxeles y un zoom óptico de 8 megapíxeles.

La carga rápida, según filtraciones, será de 66W, aunque se desconoce la capacidad de la misma (se espera que sea pequeña, por el diseño del dispositivo). Por último, se espera que este móvil sea aún más barato que el Z Flip, aunque no conocemos si su disponibilidad será global o si quedará restringido a China.

Recomendados

Recientes