23.8 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.5 C
Honduras
23.4 C
Nicaragua

Fuerte Impulso Continúa para CES 2022 en Las Vegas

Empresas

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA)® informó el día de hoy que en los últimos 10 días, 200 compañías adicionales se han inscrito para exhibir y 10,000 asistentes adicionales se han registrado para participar personalmente en CES® 2022 en Las Vegas en enero 5-8, 2022. Cenntro Automotive, HTC, Micron, NVIDIA, TikTok y otros son las últimas compañías en anunciar su participación para exhibir sus tecnologías innovadoras y lanzamientos de productos.

“Estamos encantados de dar la bienvenida ahora a más de 1900 expositores de todo el mundo a mostrar cómo la tecnología está mejorando nuestras vidas y transformando industrias.”

Más de 2400 miembros de los medios de comunicación se han registrado para participar en CES personalmente y planean interactuar con marcas como Amazon, AMD, Boston Consulting, Hyundai, IBM, Intel, LG Electronics, Magna, Meta, Microsoft, Oracle, Panasonic, Procter & Gamble, Qualcomm, Razer, Samsung Electronics, Scosche, Sierra Space, Sony y más. 

Se puede acceder a un directorio completo de expositores y a planos del área de exhibición en CES.tech.

CES 2022 presentará categorías nuevas incluyendo tecnología alimenticia, tecnología espacial y NFTs. El sector automotriz está teniendo un crecimiento récord y cuenta con más de 200 expositores, un incremento
del 30 por ciento arriba de CES 2020. Se podrán encontrar varias compañías nuevas incluyendo TuSimple, que presentará su semi-camión autónomo, y VinFast, un fabricante de automóviles vietnamita por primera vez.  

“La emoción sigue creciendo mientras nos acercamos al momento en que los innovadores tecnológicos de mayor influencia del mundo se encuentren personalmente con clientes, medios de comunicación, inversionistas y responsables políticos,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. 

La seguridad y la salud son una prioridad en CES. CTA continuará monitoreando y evaluando la situación sanitaria y podrá anunciar protocolos adicionales más cerca al evento. CES anunció con tiempo que los asistentes deben estar completamente vacunados con una vacuna aprobada por la FDA o la Organización Mundial de la Salud (WHO). Quienes no puedan viajar a Las Vegas, podrán tener acceso a CES digitalmente. El registro para el acceso digital inició el 9 de diciembre. La información más actualizada sobre los protocolos sanitarios puede encontrase en CES.tech.  

Propiedad y producido por CTA, CES 2022 convocará a la industria tecnológica en persona y digitalmente, del 5 al 8 de enero, 2022, con Días de Prensa en enero 3-4, 2022. Audiencias globales tendrán acceso a las principales marcas y ‘startups’, así como a los líderes y defensores de la industria de mayor influencia en el mundo. Durante 55 años, CES ha sido el escenario global de la innovación y CES 2022 brindará una oportunidad para que compañías de todo el mundo, grandes y pequeñas, lancen productos, construyan marcas y formen asociaciones. Visite CES.tech para actualizaciones de CES 2022, incluyendo protocolos sanitarios, detalles del registro y la página de medios para todo lo relacionado con prensa. 

Una instantánea de quién va a CES

  • 1900+ expositores
  • 2400+ miembros de los medios de comunicación
  • 195 compañías de Fortune Global 500
  • 77 compañías de Interbrand 100
  • 160 países representados
  • 55% de los asistentes registrados
    son de nivel sénior
  • 200+ marcas automotrices
  • 66 de los 100 principales minoristas

(Basado en los Minoristas 2020 de Twice)

Recomendados

Recientes