25 C
Panama
7.3 C
Costa Rica
20 C
El Salvador
16.4 C
Guatemala City
17.1 C
Honduras
21.3 C
Nicaragua

Trust revela sus nuevos productos de su línea Home & Office durante CES 2022

Empresas

CES 2022 ya está aquí, y como todos los años, Trust se enorgullece de presentar su nueva línea de productos para el nuevo año ante todos los asistentes de la feria tecnológica más importante a nivel global. Además de reforzar su línea para gaming con nuevos productos tanto para principiantes como para entusiastas, la compañía también presentó su nueva línea de productos de la línea Home & Office, buscando mejorar la experiencia a la hora de trabajar tanto para quienes trabajan desde casa como para quienes trabajan desde una oficina.

Una de las principales novedades anunciadas por Trust durante CES 2022 es la webcam Iris con tecnología ClearView, capaz de grabar video en resolución 4K con campo de visión de 120° y soporte a HDR para obtener la mejor calidad de imagen posible en tus videollamadas. Además de su increíble calidad de imagen, la webcam Iris también cuenta con movimiento horizontal y vertical automático para realizar seguimiento de la persona que está hablando, y tecnología ClearSound que permite grabar con alta calidad la voz de cualquier persona ubicada en un rango de hasta 5 metros y filtrar automáticamente las vibraciones y los ruidos externos, para que no solo te vean con la mejor calidad de video posible, sino que también te escuchen con la mejor calidad de audio posible para la mejor experiencia a la hora de realizar videollamadas.

Además de la webcam Iris, Trust también presentó su nueva webcam Full HD Tolar, capaz de grabar video en resolución 1080p a 30 FPS y mejorar la calidad de video de tus videollamadas de manera accesible. También posee dos micrófonos incorporados con cancelación de ruido y un soporte universal que permite colocarla tanto arriba del monitor como sobre el escritorio, siendo una excelente opción para mejorar la calidad de video de una manera amigable para tu bolsillo.

Para quienes necesitan mejorar la iluminación ambiental para obtener una mejor calidad de video en sus videollamadas, Trust también presentó su nuevo anillo de luz “Maku”, que permitirá obtener una mejor iluminación a la hora de grabar video con tu webcam o con tu smartphone, el cual podrás sujetar con su soporte incluido. El anillo de luz Maku tiene un diámetro de 10” y ajustes de intensidad y temperatura de la luz para lograr la mejor iluminación posible, siendo una excelente opción para la grabación de vlogs o para videollamadas o streaming.

Otro producto esencial para trabajar ya sea desde casa o en una oficina es el mouse, el cual debe resultarte cómodo para evitar molestias durante la jornada de trabajo. En este segmento, Trust presentó su nuevo mouse Bayo, con un diseño vertical para mayor ergonomía que permite reducir la tensión en el antebrazo y la muñeca y así reducir el estrés post-trabajo, conexión inalámbrica para una experiencia libre de cables, y batería recargable para evitar la contaminación generada al utilizar pilas, siendo una excelente opción para mejorar tus jornadas de trabajo.

Trust también presentó tres nuevas variantes de color del mouse Ivy Wireless: Red Brush, Blue Brush, y Pink Circles. Las tres variantes mantienen todas las características que volvieron tan popular a este mouse, incluyendo su diseño ambidiestro para comodidad tanto en usuarios zurdos como diestros, su compacto tamaño para fácil transporte, su conexión inalámbrica para una experiencia libre de cables, y velocidad ajustable entre 800 y 1600 DPI para ajustarlo con la velocidad que más cómoda te resulte, siendo una excelente opción para quienes suelen transportar su portátil con su mouse al ocupar un reducido espacio en tu bolso u mochila.

Finalmente Trust presentó sus nuevos teclados TARO e YMO, disponibles tanto por si solos como en un kit de teclado y mouse. El teclado TARO ofrece un diseño con teclas silenciosas y es resistente a los vertidos, evitando daños si se salpica agua, café o cualquier otro líquido arriba del teclado, y su kit añade un silencioso mouse con diseño ambidiestro para garantizar comodidad tanto en usuarios zurdos como diestros.

Para quienes prefieren una conexión inalámbrica, Trust también presentó su teclado YMO con un diseño con teclas silenciosas y conexión inalámbrica, siendo ideal para quienes prefieren un escritorio libre de cables. Su kit añade un mouse con diseño ambidiestro, conectividad inalámbrica y velocidad ajustable, siendo la opción ideal para quienes buscan una experiencia libre de cables a un precio accesible.

Visita a Trust en CES 2022

Aquellos interesados en conocer las últimas novedades de la compañía podrán visitar su suite oficial localizada en la Suite 29-323 del Resort Venetian, en la sección Tech West, entre el 5 y el 7 de enero, de 10 a 18hs horario local. Previamente deberán coordinar una cita para el evento con un Ejecutivo de Ventas de la compañía visitando este enlace.

Sigue a Trust en sus redes:

Facebook 

Twitter

Instagram

Youtube

Linkedin

Recomendados

Recientes