26.7 C
Panama
23.2 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
18.5 C
Honduras
24.7 C
Nicaragua

Intcomex ofrecerá grandes descuentos en la Venta Nocturna

Empresas

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, tendrá la próxima semana el regreso de la Venta Nocturna, la campaña más esperada del año por sus clientes.

La Venta Nocturna es una oportunidad especial diseñada por Intcomex, en la cual se reservan dos noches para ahorrar con grandes descuentos en productos seleccionados.

Bruno Durán, Director Regional de Marketing de Intcomex
Bruno Durán, Director Regional de Marketing de Intcomex

“Continuando con nuestra labor y objetivo de facilitar la penetración de la tecnología en la región, regresa la gran Venta Nocturna”, señaló Bruno Durán, Director Regional de Marketing de Intcomex. “Descuentos inigualables exclusivos para clientes Intcomex, con productos de alta demanda, algunos de ellos ideales para la temporada de Regreso a Clases. Esperamos, una vez más, agregar valor a nuestros socios de negocio con las ofertas que tenemos a su disposición”.

Entre las características que tiene esta campaña es que se realiza exclusivamente a través del WebStore de Intcomex y en horario nocturno
(de 6:00 p.m. hasta la medianoche) para brindarle mayor comodidad a los clientes y que puedan hacer sus compras luego de su jornada laboral.

Algunos de los beneficios que ofrece la Venta Nocturna son:

  • Acceso digital a través del WebStore.
  • Precios únicos e inigualables en productos de alta calidad y demanda.
  • Horario accesible para comprar sin el afán de la rutina diaria.

Esta campaña se desarrollará en línea en cada país y los clientes pueden seguir las comunicaciones de Intcomex para conocer más detalles y aprovechar al máximo estas noches de ahorro.

Mayor información

https://store.intcomex.com

Recomendados

Recientes