27.6 C
Panama
35.4 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
22.6 C
Honduras
25.1 C
Nicaragua

HP Smart Tank 700 Series, nuevas impresoras de tanque de tinta

Empresas

HPhp-logo ha lanzado una nueva serie de impresoras para pequeñas empresas y usuarios domésticos. Olga Otalvora, Gerente de categoría para el segmento Home Printing Solutions de HP, nos acerca la novedad con las impresoras HP Smart Tank serie 700 que constan de tres modelos: HP Smart Tank 720, HP Smart Tank 750 y HP Smart Tank 790. 

Otalvora resalta que estas nuevas impresoras están diseñadas para ofrecer una experiencia de impresión perfecta y tienen características como iluminación guiada inteligente, sensores de poca tinta y papel con alertas móviles que informan a los usuarios antes de que se agote la tinta.

Olga Otalvora, Gerente de categoría para el segmento Home Printing Solutions de HP
Olga Otalvora, Gerente de categoría para el segmento Home Printing Solutions de HP

La ejecutiva señala los siguientes puntos cuando consultamos por las características más destacadas de esta nueva serie HP Smart Tank 700:

  • La serie HP Smart Tank 700 con 2 años de suministro de tinta que imprime 12.000 páginas (negro) y 8.000 páginas (color), lo que también ahorra hasta un 80% en costos de tinta en el proceso. Se pueden utilizar para imprimir, copiar y escanear. Las impresoras también vienen con características como un sistema de recarga sin derrames, atajos inteligentes, reconocimiento de texto y nombres de archivos inteligentes que ahorran tiempo. Además, obtiene soporte
    para Wi-Fi de doble banda y
    Bluetooth Low Energy junto con la aplicación HP Smart que permite escanear e imprimir fácilmente desde dispositivos móviles. 
  • También destaca que estas nuevas impresoras de la serie Smart Tank 700 están dirigidas a usuarios de pequeñas empresas y también a usuarios domésticos. 
  • En cuanto a la seguridad dijo: “Estas impresoras también vienen con funciones de seguridad para mantener la privacidad que incluyen cifrado básico y un sistema de control de contraseña.
    La impresora se asegura de que esté funcionando sin vulnerabilidades conocidas. Durante el tiempo de arranque, verifica automáticamente los códigos críticos y, si está comprometido, se detiene instintivamente. También evita la introducción
    de cualquier código malicioso mientras la impresora está funcionando”.

Además, estas son las primeras impresoras de tanque de tinta de HP fabricadas con más del 25% de plástico reciclado, lo que reduce la cantidad de plástico utilizado. 

Del mismo modo, las botellas de tinta HP compatibles se pueden reciclar a través de HP Planet Partners. HP Smart Tank 790 y HP Smart Tank 750 ofrecen una garantía de un año o las primeras 50.000 páginas, mientras que HP Smart Tank 720 ofrece una garantía de un año o las primeras 30.000 páginas, lo que ocurra primero, remarcó la flamante gerente del segmento de soluciones de impresión para el hogar sobre la conciencia de sustentabilidad que tiene la marca.

Para finalizar y sobre cómo el canal puede abastecerse de las nuevas impresoras HP Smart Tank 720, HP Smart Tank 750 y HP Smart Tank 790 que conforman la línea HP Smart Tank serie 700 Olga asegura que ya está disponible a través de Data Tech Inc, nuestro distribuidor para la región de Centroamerica y Caribe, con quienes podrán asesorarse para conseguir nuestros equipos o cualquier otra información adicional que necesite. 

Disponible en DataTech USA

sales@datatech-usa.com

Recomendados

Recientes