22.7 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.5 C
Honduras
23.4 C
Nicaragua

Una smart home para el verano

Empresas

Llegar a casa para descansar, disfrutar de los beneficios de la tecnología actual o controlar a distancia el encendido o apagado de las luces son algunas de las ventajas que ofrece una smart home durante el verano. 

Es que, gracias al Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) ahora es más fácil encender y apagar los electrodomésticos, además de contar con una mejor señal de internet para el entretenimiento o el trabajo. Todo ello encierra el objetivo de una Smart Home. 

Una Smart Home se refiere a casas dotadas de dispositivos conectados capaces de automatizar funciones e incluso llegar a predecir rutinas según nuestras costumbres. El acceso se realiza a través del teléfono o tablet a través de alguna aplicación. 

Para satisfacer la necesidad de una señal de internet de calidad para realizar ambas actividades, Nexxt Solutions Connectivity presenta el router inalámbrico Nebula 1200 PLUS y el Sistema modular WiFi Mesh. Estos facilitan la tareas para ambas actividades.

Por otro lado, los Nexxt Solutions Connectivity brinda luces, regletas y enchufes capaces de ser controlados, tanto dentro como fuera de casa, a través de la aplicación Nexxt Wireless, disponible para Android y IOS, de manera gratuita. A continuación, algunas soluciones para este verano:

Router inalámbrico Nebula 1200 PLUS

Este avanzado router admite la última tecnología IPTV, utilizada en la recepción de señales de televisión a través del internet. Su mayor ventaja es contar con puertos a Giga 10/100/1000 para enlaces de internet superiores a 100 mbps. A través de la aplicación móvil Nexxt Wireless permite configurar el router de una manera sencilla y rápida. 

Gracias a su control de amplitud de banda es posible priorizar el tráfico para juegos de video, la reproducción de imágenes en alta definición y la navegación fluida, al disminuir la congestión y maximizar a la vez la ejecución de múltiples tareas al mismo tiempo. También cuenta con control de acceso para menores y huéspedes, dando autorización a determinados usuarios para acceder a tu red sin importar donde se encuentre.


Sistema modular Wifi Mesh

El sistema inalámbrico Mesh de Nexxt Solutions Connectivity permite el uso de internet WiFi en cada rincón del hogar u oficina. Gracias a su conectividad Wi-Fi eficiente que cubre todos los rincones de tu hogar, el sistema modular Mesh proporciona una experiencia inalámbrica única.

La automatización del hogar, transferencia de datos, música de alta calidad, video vigilancia, ofrecen el máximo rango de cobertura sin interrupciones de señal y una red completamente integrada capaz de cubrir cada centímetro del hogar. Además, reduce los puntos muertos de la señal de WiFi y prepara el hogar para convertirse en una smart home con el control de hasta 30 dispositivos simultáneamente gracias a la Nexxt Wireless App.

Enchufe inteligente 

Este enchufe Wi-Fi de 110 voltios convierte cualquier dispositivo en un dispositivo inteligente. Gracias a la aplicación Nexxt Home, de emparejamiento fácil y compatible con iOS y Android™, es posible la programación de múltiples temporizadores y configuración de horarios. Cuenta con acceso seguro compartido y garantía de 2 años.

Regleta inteligente

Esta regleta Wi-Fi para interior de 110 voltios posee tres salidas con puertos USB para carga. Recibe alertas al instante desde casa, aun cuando el usuario no se encuentra en el lugar. Posee configuración de horarios y programación de múltiples temporizadores.

Ha sido desarrollada para no necesitar concentrador y cuenta con protección contra sobretensión y emparejamiento fácil. Su control es posible gracias a la aplicación Nexxt Home y posee activación por voz, a través de Amazon y Google Assistant™. 

Luces inteligentes

La bombilla LED inteligente Wi-Fi
110V – A19 – NHB-C110 es un foco multicolor diseñado para adaptarse al estilo de vida
móvil y crear un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar. Esta bombilla ofrece programación de horarios para activar y desactivar la luz, en cualquier momento y desde cualquier lugar; escenas seleccionables conforme a las preferencias de cada usuario, intensidad ajustable de luz, selección del color basado en el círculo policromático desplegado en la aplicación e intensidad regulable del brillo para cada color. Además,con 9W (equivalente a 60 watts) y 800 lúmenes de salida de luz es hasta un 85% energéticamente más eficiente que las bombillas incandescentes tradicionales

Este y todos los productos de Nexxt Solutions Connectivity se encuentran disponibles en Almacenes Siman, EPA, Intelaf, Tiendas Max y Cemaco. 

Recomendados

Recientes