27.7 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
25.8 C
Honduras
27.1 C
Nicaragua

Intcomex lleva Google WiFi a Perú y Colombia para mejorar la conectividad

Empresas

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, anuncia la llegada de Google Wifi a su portafolio en las oficinas de Perú y de XCB Colombia.

Google Wifi es la solución sencilla y rentable para la tecnología Wi-Fi, que proporciona una conexión rápida y estable en toda la casa.

Esto es un gran paso en el objetivo de hacer crecer el portafolio de Google dentro de la compañía. Este convenio, que lleva ya tres años, nos ha permitido contar con el Chromecast y el Nest Mini para la distribución a nuestros clientes”, comenta Daniela Pacheco, Brand Director de Google en Intcomex. “Y ahora ampliamos el portafolio para ofrecer una familia de productos más grande con el objetivo de que nuestros clientes en Perú y Colombia puedan llevar a los usuarios finales una solución integral que les permita vivir la experiencia de la conectividad y del Smart Home”.

Entre las principales características de Google Wifi están:

  • Permite la modificación de las configuraciones a través de la aplicación Google Home.
  • Crea una red solo para visitas.
  • Incorpora tecnología de control parental, con filtros de navegación, bloqueo de páginas y aplicaciones, además de períodos y horarios de conexión.
  • Se conecta con otros repetidores para mejorar la conectividad.

Google Wifi es la pieza clave para que todo funcione a la perfección, ya que con el mesh de Wi-Fi que brinda se puede tener internet estable para todas las acciones que se realicen con el resto de los productos de Google”, agrega Pacheco. “Con el lanzamiento de Google Wi-Fi traemos el dispositivo clave para poder hacer más robusto el ecosistema de la marca y tener estabilidad en las funciones del Smart Home de Google”.

Por su parte, Carolina García, Strategic Sales Manager ROLA de Google, indica que todas las marcas y productos que tengan el Google Assistance integrado hacen parte del ecosistema. “Nos gusta compartir el spotlight con otras marcas”, sostiene.

Además, la alianza en Intcomex y Google promete más noticias para los clientes en este 2022. “Para final de año, en el Q4, tenemos programado el lanzamiento de Chromecast con Google TV, que es el nuevo producto que viene con control y prácticamente al mismo precio del Chromecast que tenemos ahora”, cierra García.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, además de servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región compuesta por una red de 14 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede principal está en Miami, Florida. Para más información, consulta la página web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

Recomendados

Recientes