24.3 C
Panama
11.4 C
Costa Rica
20 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.6 C
Honduras
21.8 C
Nicaragua

Bitcoin Conference 2022: Miami reúne a los bitcoiners de todo el mundo

Empresas

El centro de atención está en Miami esta semana, ya que la ciudad albergará la conferencia de Bitcoin más grande del mundo.

El espectáculo comienza hoy en el Centro de Convenciones de Miami Beach con el Día de la Industria, donde los miembros de la industria y los medios se reúnen y hablan sobre los temas más importantes.

espués de la presentación de apertura, Anthony Pompliano y el fundador de Galaxy Digital, Mike Novogratz, mantienen una charla sobre Bitcoin.

Las nuevas empresas y los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar ideas a inversores conocidos similares a Shark Tank. De hecho, el propio Kevin O’Leary de Shark Tank presentará un discurso de apertura.

Grandes nombres llegan a Miami

Mañana es el primer día de la conferencia y los puntos destacados incluyen debates entre el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, y la CEO de Ark Invest, Cathie Wood.

Otros nombres que asistirán incluyen a Saifedean Ammous, Francis Pouliot, Pierre Rochard, Preston Pysh, Matt Odell, Dylan LeClair y más.

El multimillonario tecnológico Peter Thiel y el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, presentarán conferencias magistrales. El año pasado, Bukele llegó a los titulares internacionales cuando anunció a través de un enlace de video que su país se convertiría en el primero en legalizar la criptomoneda.

Se espera que Jack Mallers, CEO de la aplicación de pago Strike, haga uno de los anuncios más esperados. Trabajó de cerca con el gobierno de Bukele durante el lanzamiento nacional de Bitcoin.

Mallers se ha burlado del gran anuncio, tuiteando que Bitcoin hará que el sistema financiero sea más barato, inclusivo e innovador.

Miami ofrece un entorno acogedor para la industria de las criptomonedas, con el alcalde Francis Suárez atrayendo la atención nacional por sus esfuerzos para atraer inversiones en tecnología, convirtiéndose rápidamente en uno de los alcaldes más amigables con las criptomonedas de Estados Unidos.

 

Recomendados

Recientes