28.8 C
Panama
25.2 C
Costa Rica
28.5 C
El Salvador
20.9 C
Guatemala City
25.5 C
Honduras
30.9 C
Nicaragua

Anunciado el Xbox & Bethesda Games Showcase: fecha y hora del evento para conocer el futuro de Xbox

Empresas

Microsoft ha confirmado esta misma tarde la celebración de un nuevo Xbox & Bethesda Games Showcase, donde no faltarán anuncios y tráilers de videojuegos desarrollados para PC y consolas de los equipos internos de ambas compañías, así como de algunos de sus principales socios. El evento tendrá lugar el 12 de junio a las 10.00 (hora del Este).

«El Xbox & Bethesda Games Show Showcase incluirá todo lo que necesitas saber sobre el catálogo diverso de juegos que pronto llegarán el ecosistema de Xbox, incluyendo próximos lanzamientos para PC & Xbox Game Pass», detalla la compañía en un breve comunicado, donde no se ofrecen más pistas sobre qué veremos en la cita, si bien podemos esperar la presencia de algunas propuestas esperadas por los fans.

Nos referimos a Starfield, el RPG espacial de Bethesda que posiblemente tenga en ese 12 de junio el inicio de su campaña promocional de cara a su lanzamiento a finales de año. También podría dejar verse algunas propuestas de Xbox Game Studios que llevan varios años en desarrollo, como Senua’s Saga: Hellblade II, RedFallAvowedPerfect Dark y un largo etcétera donde muy posiblemente también haya sorpresas invitadas.

Como viene siendo costumbre en Microsoft, el comunicado hace hincapié en novedades para Xbox Game Pass, que se ha convertido desde hace varios años en una de las grandes apuestas del gigante tecnológico de Redmond para el futuro de la industria. Pero dada la magnitud de la que se presume gran cita anual de la compañía, no se tiene que descartar otras novedades sobre Xbox Series X y Xbox Series S, más ahora que cumplen varios meses con un mayor dominio en ventas de consolas.

La fecha escogida por Phil Spencer y su equipo para este Xbox & Bethesda Games Showcase coincide con la escogida habitualmente por la ESA para el E3, tristeme cancelado esta edición en vistas a volver con más fuerzas en 2023.

Recomendados

Recientes