25.2 C
Panama
22.8 C
Costa Rica
21.2 C
El Salvador
16.4 C
Guatemala City
19.2 C
Honduras
22.4 C
Nicaragua

El Salvador – El presidente Nayib Bukele recibe la visita de su homólogo de México Andrés Manuel López Obrador

Empresas

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, recibe la visita oficial de su homólogo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, para sostener una reunión y abordar importantes tema de interés de la agenda bilateral.

La llegada a El Salvador del jefe de Estado mexicano ha sido programada para las 11:30 de esta mañana en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, en Comalapa, La Paz.

Posteriormente, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador será trasladado junto con su comitiva a Casa Presidencial. Su arribo está programado para las 12:25 del mediodía.

La ceremonia oficial de bienvenida del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se llevará a cabo a las 12:30 del mediodía.

Durante el evento habrá saludo de los jefes de Estado, se entonarán los himnos de ambas naciones y habrá saludo de ambas delegaciones.

Al concluir los actos de bienvenida, el Presidente Nayib Bukele y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sostendrán una reunión privada de trabajo en el Despacho Presidencial.

Posteriormente, ambos jefes de Estado sostendrán una reunión ampliada con sus comitivas en el Despacho Presidencial.

Para las 2:00 de la tarde se hará una Declaración Conjunta por parte del Presidente de El Salvador Nayib Bukele y su homólogo los Estados Unidos Mexicanos Andrés Manuel López Obrador en el Salón de Honor.

A las 2:20 de la tarde, será ofrecido un almuerzo por parte del Presidente Nayib Bukele a en el Salón Diplomático.

La visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Casa Presidencial finalizará a las 3:45 de la tarde, para posteriormente ser trasladado nuevamente al Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez para viajar hacia la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, para continuar con su gira por cinco países.

Recomendados

Recientes