24.3 C
Panama
11.4 C
Costa Rica
20 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.6 C
Honduras
21.8 C
Nicaragua

Llegan los nuevos Acer Swift y Acer Spin: OLED y diseño convertible para estos portátiles ligeros

Empresas

Acer acaba de presentar la renovación de dos de sus familias de portátiles más relevantes: Swift y Spin. En concreto, hablamos del nuevo Acer Swift 3, un modelo que se renueva con pantalla OLED. Llega acompañado por los nuevos Acer Spin 5 y Acer Spin 3, modelos equipados con procesadores Intel Core de 12ª generación generación y Windows 11 en su interior.

Así es el nuevo Acer Swift 3

Swift

El nuevo Acer Swift 3 destaca, principalmente, por llegar con una pantalla OLED. Su resolución es WQXGA+ (2.8k), con una relación de aspecto 16:10 y una diagonal de 14 pulgadas. La relación pantalla-cuerpo, según Acer, es del 92%, contando el panel con certificación VESA DisplayHDR True Black 500.

En otros términos, se promete fidelidad en la representación del color, compatible con el espacio DCI-P3. A nivel de diseño, el portátil pesa 1,4 kilos, tiene un grosor de 17,9mm y su touchpad está fabricado con plástico reciclado.

El corazón del portátil es el Intel Core serie H de 12ª generación, con disco duro SSD PCIe Gen 4 y hasta 16 GB de memoria LPDDR5. Promete hasta 10 horas reales de autonomía, con 4h de uso tras cargarlo durante 30 minutos.

Cuenta con extras interesantes, como la conectividad WiFi 6E, una webcam FHD con reducción de ruido tanto en la imagen como en la voz, y un teclado retroiluminado diseñado para que circule el aire y lograr una disipación hasta un 10% superior a la de un teclado estándar.

Así son los Acer Spin 3 y 5

Sppin

Por el lado de los Spin, estamos ante dos convertibles con pantalla táctil, que comparten un diseño prácticamente idéntico. El Acer Spin 5 tiene una pantalla de 14 pulgadas, con resolución WQXGA (2.560 x 1.600) y relación de aspecto 16:10. Llega con un diseño de bisagra de 360 grados, que permite usarlo como portátil o tablet.

En su interior, encontramos el Intel Core i7 de 12ª generación y tarjeta gráfica Intel Iris Xe. Cuenta con hasta 16 GB de memoria LPDDR5 y 1 TB de almacenamiento SSD PCle Gen 4. Al igual que el Swift, cuenta con WiFi 6E

En cuanto al Acer Spin 3, llega con lápiz incorporado, bajo el nombre de Acer Active Stylus. Está pensado para que usemos el PC en modo tableta y podamos tanto dibujar como tomar notas. Este Acer Spin 3 también monta los Intel de 12ª generación, memoria SSD PCIe y cuenta con WiFi 6.

 

Recomendados

Recientes