23.8 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

Llegan a América Latina los auriculares Trust GXT 391 Thian

Empresas

Trust anunció oficialmente la llegada al mercado latinoamericano de sus auriculares GXT 391 Thian, sus primeros auriculares para juegos lanzados bajo la iniciativa Clevergreen, la cual busca disminuir el impacto medioambiental de los productos de la marca al reducir el tamaño de los empaques y utilizar una mayor proporción de materiales reciclados durante la fabricación de sus productos. En este caso, el 85% del plástico utilizado para fabricar el GXT 391 Thian proviene de plásticos reciclados, alcanzando un puntaje de 4 estrellas en la calificación ecológica de Clevergreen.

Estos auriculares cuentan con conectividad inalámbrica y un diseño ligero que permitirá utilizarlos de manera cómoda por horas, evitando molestias durante las horas de trabajo o las noches de juegos con amigos. Con su duración de batería de hasta 13 horas podrás utilizarlos durante todo el día sin problemas, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en los momentos claves de las partidas de tu juego favorito.

Gracias a sus controles integrados podrás ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente desde las almohadillas de los auriculares, y también gracias a su micrófono integrado con conexión flexible y filtro anti-pop podrás obtener una gran calidad de voz para obtener la mejor comunicación con tu equipo durante las partidas, siendo una excelente opción para actualizar tus auriculares y lograr una mejor experiencia en juegos.

Finalmente, los auriculares GXT 391 Thian son compatibles con PCs con Windows y MacOS, consolas Playstation 4 y Playstation 5, y smartphones equipados con un conector de 3.5mm, siendo compatible con una gran cantidad de dispositivos para que puedas disfrutar de su calidad de sonido donde sea que juegues.

Acerca de Trust

Trust es una reconocida marca holandesa de accesorios digitales fundada en el año 1983, con una vasta trayectoria en diseño, venta y distribución a nivel global. La marca posee un extenso portfolio de productos con más de 800 ítems disponibles, generando un ecosistema de accesorios Trust en todas las categorías y dando soluciones a los usuarios de PCs de escritorio, equipos portátiles, tablets, Smartphones, y más, bajo sus tres líneas de productos: Trust Gaming, Trust Home & Office, y Trust Mobile.

Recomendados

Recientes