26.5 C
Panama
15.3 C
Costa Rica
24.5 C
El Salvador
20.1 C
Guatemala City
20.2 C
Honduras
24.8 C
Nicaragua

La Venta Nocturna de Intcomex llega con grandes promociones

Empresas

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, anuncia la segunda fase del año de la Venta Nocturna, la campaña que ofrece atractivas promociones a sus clientes.

La Venta Nocturna es una iniciativa exclusiva de Intcomex, que consiste en activar grandes descuentos en productos seleccionados y se caracteriza, como su nombre lo indica, por realizarse en horario nocturno (de 6:00 p.m. hasta la medianoche) y solamente a través del WebStore de Intcomex.

“Nuestro objetivo con la Venta Nocturna es brindarle mayor comodidad a los clientes para que puedan hacer sus compras y aprovechar las promociones luego de la jornada laboral”, indicó Bruno Durán, Director Regional de Marketing de Intcomex. 

“La primera fase, que realizamos a comienzos del año, fue un éxito. Y ahora venimos reforzados con descuentos inigualables y exclusivos en productos de alta demanda para clientes Intcomex”.

Esta campaña se desarrollará en línea entre el lunes 23 y el viernes 27 de mayo, con dos días seleccionados por país. Los clientes pueden seguir las comunicaciones de Intcomex para conocer más detalles y aprovechar al máximo estas noches de ahorro. 

Entre las ventajas que brinda la Venta Nocturna están:

• Horario accesible para comprar sin el afán de la rutina diaria.

• Precios únicos en productos de alta calidad y demanda.

• Acceso digital a través del WebStore.

Mayor información

https://store.intcomex.com

Recomendados

Recientes