30.7 C
Panama
26 C
Costa Rica
31.7 C
El Salvador
25.9 C
Guatemala City
29.9 C
Honduras
38.8 C
Nicaragua

Intcomex y Fortinet se unen para ofrecer soluciones top en ciberseguridad en Centroamérica, Colombia y Ecuador

Empresas

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, se complace en anunciar la incorporación a su portafolio de Fortinet, líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas.

Los territorios a los que se extenderá el alcance de la alianza entre Intcomex y Fortinet son Centroamérica, Colombia y Ecuador.

Los clientes de Intcomex en estos mercados ahora contarán con un aliado que se especializa en proporcionar soluciones convergentes de redes y seguridad para proteger dispositivos, datos, aplicaciones y conexiones en el centro de datos, la nube y la oficina remota. La plataforma integral de ciberseguridad de Fortinet ofrece seguridad en toda la superficie digital para diferentes industrias, tales como:

  • Educación
  • Energía
  • Comercio
  • Servicios financieros
  • Manufactura
  • Tecnología operacional (OT)
  • Salud
  • Gobierno

Fortinet es la marca referencia en el mundo de la ciberseguridad y solo era cuestión de tiempo para que el distribuidor número 1 en Latinoamérica firmara con la marca número 1 en ciberseguridad”, indica Mikael Benarroch, Regional Director – Networking Servers de Intcomex.

Con esta marca, nuestros clientes podrán encontrar en Intcomex un portafolio robusto para proteger las redes de sus clientes y maximizar las ventas y rentabilidad de su negocio. Estamos muy ilusionados con el potencial que vemos con Fortinet”.

Por su parte, Fernando Pascual, vicepresidente de Distribución de Fortinet para América Latina y el Caribe, agrega: “El acuerdo con Intcomex amplía aún más la presencia de Fortinet en América Latina y afianza el posicionamiento de nuestra marca como la compañía líder en ciberseguridad en la región. Contar con un nuevo distribuidor de la experiencia y trayectoria de Intcomex permitirá también potenciar los negocios de muchas compañías locales revendedoras de soluciones de Fortinet”.

Valor agregado de Fortinet para canales autorizados

Fortinet es una empresa especializada en el desarrollo y la comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, como firewalls, antivirus, prevención de intrusiones y seguridad en dispositivos de usuario, entre otros.

El Fortinet Engage Partner es un programa de socios, diseñado para favorecer la rentabilidad, el crecimiento y la diferenciación. Se basa en tres conceptos básicos para ayudar a los canales a participar y tener éxito en el nuevo entorno de seguridad actual. Entre sus beneficios están:

  • Compromiso: el partner elige qué tipo de experiencia desea desarrollar y los beneficios para tener más control que nunca sobre su éxito con Fortinet.
  • Modelo comercial: se puede optar por participar con Fortinet en cualquiera de los tres modelos comerciales, que tienen beneficios y que ayudan a hacer crecer cada segmento del negocio:
    • Integrador
    • MSSP
    • Cloud
  • Especializaciones: el programa prepara para el éxito con un camino hacia la experiencia para las soluciones que están impulsando la demanda en el entorno de seguridad acelerado actual, incluidas:
    • Secure SD-WAN
    • Adaptive Cloud Security
    • Data Center
    • LAN Edge
    • Secure SD-Branch
    • Zero Trust Access
    • Operational Technology
    • Security Operations

Los canales interesados en hacer crecer su negocio con Intcomex y Fortinet pueden encontrar más información aquí.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, además de servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región compuesta por una red de 14 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede principal está en Miami, Florida. Para más información, consulta la página web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) hace posible un mundo digital en el que siempre podemos confiar a través de su misión de proteger a las personas, los dispositivos y los datos en todas partes. Esta es la razón por la que las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes del mundo eligen Fortinet para acelerar de forma segura su viaje digital. La plataforma Fortinet Security Fabric ofrece protecciones amplias, integradas y automatizadas en toda la superficie de ataque digital, asegurando dispositivos críticos, datos, aplicaciones y conexiones desde el centro de datos hasta la nube y la oficina en casa.

Ocupando el puesto número 1 con la mayoría de los dispositivos de seguridad enviados en todo el mundo, más de 580.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Y el Fortinet NSE Training Institute, una iniciativa de la Agenda de Avance de la Capacitación (TAA) de Fortinet, ofrece uno de los programas de capacitación más grandes y amplios de la industria para hacer que la capacitación cibernética y las nuevas oportunidades de carrera estén disponibles para todos. Obtén más información en https://www.fortinet.com, el blog de Fortinet o FortiGuard Labs.

Recomendados

Recientes