23.6 C
Panama
29.2 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
21.7 C
Guatemala City
23.5 C
Honduras
25.7 C
Nicaragua

ADATA revela sus nuevos productos para entusiastas en el MERAVERSO, su nuevo universo virtual

Empresas

ADATA Technology, fabricante líder de módulos de memoria, unidades flash USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido, discos duros portátiles, y periféricos para gaming, anunció que estará mostrando y revelando sus últimos productos dentro del MERAVERSO, su universo virtual inspirado en su personaje MERA, a lo largo de un evento que durará hasta el 15 de septiembre. Durante esta exhibición los fanáticos de la compañía podrán conocer los próximos módulos de memoria DDR5, unidades de estado sólido, y productos para gaming de ADATA y XPG, incluyendo las nuevas memorias ADATA ACE DDR5, el primer SSD PCIe Gen5 x4 de XPG, y el mouse XPG ALPHA WIRELESS, ganador de un premio Red Dot Design Award 2022.

El MERAVERSO consiste en una exhibición de productos virtual combinada con el formato juego de aventura, donde los visitantes pueden conocer de manera inmersiva los últimos productos de ADATA y XPG en una experiencia tri-dimensional con un campo de visión de 720°. Entre los productos mostrados en esta exhibición virtual se podrán encontrar los nuevos productos de XPG bajo las temáticas XTREME GAMING, XTREME MODDING y XTREME STYLE, como también los nuevos SSDs y RAMs que ayudarán a explotar tu talento creativo, disponibles en el área “Construido para crear”.

Área XTREME GAMING

El área XTREME GAMING es el centro de reunión de los jugadores entusiastas. Aquí se expondrán productos como el nuevo mouse inalámbrico para juegos XPG ALPHA, centrado en la ergonomía con el lenguaje de diseño “:Exoesqueleto” de XPG, que logra el balance perfecto entre forma y funcionalidad para lograr la máxima comodidad. Otro producto que podrán conocer los visitantes de esta área es el mouse XPG VAULT, un innovador concepto que equipa un SSD de 1TB con velocidades de lectura de hasta 958MB/s dentro del mouse, permitiendo llevar tus datos a múltiples PCs simplemente conectando tu mouse.

Área XTREME MODDING

Para los entusiastas del armado de PCs, el área XTREME MODDING mostrará los últimos componentes de XPG, como la línea de fuentes de poder XPG CYBERCORE Platinum o los nuevos fans XPG VENTO PRO 120. Los visitantes también podrán conocer nuevos productos como el gabinete full-tower XPG BATTLECRUISER PRO, diseñado para alojar componentes de alta gama sin problemas gracias a su gran espacio interior, y equipado con filtros anti-polvo magnéticos, espacio dedicado para manejo de cables, y una gran variedad de interfaces I/O y puertos USB para que los entusiastas saquen el máximo de su nuevo sistema.

Las estrellas del show serán los nuevos SSDs XPG con interfaz PCIe Gen5, compatibles con el estándar NVME 2.0 y capaces de alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 14GB/s y 12GB/s respectivamente gracias a su nuevo sistema de refrigeración patentado por ADATA que les permite obtener el máximo rendimiento sin problemas de sobrecalentamiento. También estarán en exposición las nuevas memorias DDR5 XPG SLAYER con velocidades de hasta 7000MT/s y un espectacular diseño que combina texturas mate con superficies vidreadas para lograr una estética futurista, el cual les permitió ganar tanto un premio de diseño RED DOT como un premio Good Design en reconocimiento al gran trabajo realizado por la empresa en esta área.

Área XTREME STYLE

Finalmente, para los amantes del estilo, ADATA también tendrá su área XTREME STYLE, donde se expondrán productos como el gabinete mid-tower XPG STARKER AIR, equipado con un innovador filtro de polvo montado sobre un riel, un panel frontal magnético, y una configuración de ventilación centrada en lograr la máxima eficiencia tanto en el ingreso de aire fresco como en la expulsión del aire caliente para alcanzar el máximo rendimiento de los componentes a la hora de jugar.

XPG también mostrará su nuevo rango de accesorios, incluyendo sus nuevos periféricos de edición limitada XPG MERA EDITION GEAR, que incluyen auriculares, mouses, y mouse pads, más la edición especial del teclado para gaming XPG Mage inspirado en MERA, con un diseño y un esquema de color únicos que representan la victoria. Finalmente, se mostrarán los nuevos auriculares para gaming XPG PRECOG S equipados con drivers de 50mm para una alta calidad de sonido, el nuevo mouse para gaming XPG SLINGSHOT equipado con el sensor PMW3360, y el nuevo mousepad XPG BATTLEGROUND L MERA de edición limitada con dimensiones de 420x335mm, ofreciendo un amplio rango de productos para mejorar tu experiencia a la hora de disfrutar de tus juegos favoritos.

Una nueva dimensión para creadores

No habría un metaverso sin memoria, y por eso ADATA está ofreciendo sus nuevas memorias para creadores, lanzadas bajo el nombre ADATA ACE y disponibles tanto en versiones DDR5 de 6400MT/s como DDR4 de 3600MT/s. Estos módulos de memoria son ideales para edición de imágenes y videos en 4K/8K, modelado 3D, renderizado, y animación gracias al uso de chips cuidadosamente seleccionados con bajas latencias que permitirán sacar el máximo de tu PC y llevar al máximo tu creatividad.

Otro componente esencial para los creadores es el almacenamiento, y por eso ADATA ofrece sus nuevos SSDs LEGEND 960 y LEGEND 850 con soporte a PCIe 4.0 y velocidades de escritura/lectura de 7400/6800 MB/s y 5000/4500 MB/s respectivamente. Además, sus capacidades alcanzan los 4TB y 2TB respectivamente, y son compatibles con las últimas plataformas tanto de Intel como de AMD, siendo ideales para almacenar y leer todos tus archivos de manera rápida, y así destinar tu tiempo a crear y no a esperar.

Ingresa al MERAVERSO, y conoce todas las novedades de ADATA y XPG

Quienes deseen ingresar al MERAVERSO y conocer los últimos productos de ADATA y XPG podrán realizarlo ingresando a https://meraverse.adata.com hasta el 15 de septiembre. Además, pueden mantenerse al tanto de todas las novedades de ADATA y XPG siguiendo sus redes sociales:

Recomendados

Recientes