23.8 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.5 C
Honduras
23.4 C
Nicaragua

IQtek Solutions revalida su status de CISCO Gold Partner para la región de Centroamérica, Cono Sur, Cono Norte y el Caribe por noveno año consecutivo

Empresas

La certificación CISCO es conocida por su alto nivel de exigencia y requisitos a nivel global. 

IQtek Solutions ha revalidado su certificado en la categoría GOLD PARTNER lo que implica que ha cumplido en tiempo y forma con todas las especializaciones técnicas que lo habilitan para vender, instalar y ofrecer el soporte de las soluciones a clientes en todos los países donde la compañía tiene presencia en la región de Centro América, Caribe y Caribe Inglés.

IQtek Solutions es una empresa consultora tecnológica regional fundada en 2012, en República Dominicana. Hoy en Centro América tiene presencia local en Panamá, Guatemala, El Salvador y Honduras. 

Tiene su sede principal en República Dominicana y oficinas en Puerto Rico. En Caribe Inglés está presente en Jamaica y Trinidad y Tobago.

 El leit motiv de la empresa es promover una cultura que fomente el uso de la tecnología para hacer más productivas y eficaces a las empresas.

IQtek se enfoca en ayudar a las organizaciones de todas las industrias a garantizar exitosamente su evolución digital, esto es, transformar los modelos comerciales, optimizar la experiencia del cliente y mejorar la capacidad de innovación del trabajo en equipo.

Renovar la categoria Gold Partner de Cisco confirma una vez más la gran capacidad técnica, la vasta experiencia integrando un portafolio estratégico y el profundo conocimiento tanto de la marca como del mercado de IQTEK SOLUTIONS. 

Esta certificación reafirma el compromiso y jerarquía en la entrega de soluciones acordes a las necesidades de los clientes. 

Recomendados

Recientes