23.6 C
Panama
29.2 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
21.7 C
Guatemala City
23.5 C
Honduras
25.7 C
Nicaragua

Logitech G presenta los nuevos audífonos con cable Astro A10 para videojuegos PlayStation y Xbox

Empresas

Logitech G, una marca de Logitech líder en innovación y tecnología para videojuegos y accesorios, presentó los nuevos audífonos ASTRO Gaming A10 Gen 2 Wired. Basados en los Astro A10 originales, este nuevo modelo es cómodo como ningún otro, con calidad de audio de estudio y un diseño versátil para el jugador moderno.

ASTRO Gaming Delivers Absolute Audio Immersion With New A50 Wireless Gaming  Headset | Business WireConstruidos desde cero para mejorar la experiencia gaming, estos nuevos audífonos con cable están disponibles en cinco colores a un precio extraordinario. 

“Con los nuevos A10, nos enfocamos en la idea de construir lo que la nueva generación de clientes necesita y quiere y no solo en crear nuevos productos. Hemos hecho una serie de mejoras en su rendimiento y características, mientras que mantuvimos su peso liviano, comodidad y flexibilidad para ser usados en múltiples tipos de juegos.» 

«Además, están disponibles en una variedad de colores llamativos que ayudan a reflejar la personalidad y estilo de cada individuo. Más importante aún, se hicieron para ser amigables medioambientalmente con el planeta y con nuestra sociedad”, resaltó Peter Kingsley, CMO de Logitech G. 

Los Astro A10 Gen 2 ofrecen audio de alta fidelidad cuidadosamente equilibrado con controladores dinámicos de audio ASTRO de 32 mm, personalizados para una experiencia inmersiva. El micrófono avanzado boom que está integrado, se puede girar hacia arriba para automáticamente silenciar y tener privacidad, al bajarlo se activará y pueden obtenerse comunicaciones nítidas a través de un micrófono unidireccional de 6,0 mm.

Con un peso de solo 246 gramos, los Astro A10 Gen 2 son livianos y confortables para usarlos todo el día.

ASTRO Gaming A10 Gen 2 Wired
ASTRO Gaming A10 Gen 2 Wired

Estos audífonos, además, se ajustan a un amplio rango de personas, aunque están diseñados y optimizados para la comodidad de las cabezas más pequeñas. La diadema acolchada y las almohadillas con memory foam, junto a su estructura cómoda es muy liviana, similar a una pluma. 

Estos son uno de los audífonos más sostenibles de Astro. Los Astro A10 Gen 2 están certificados como CarbonNeutral®, lo que significa que la marca financia compensaciones de carbono certificadas de alta calidad para reducir a cero el impacto del producto.

Las partes plásticas incluyen mínimo un 35 por ciento de contenido reciclado postconsumo y todos los empaques de papel provienen de bosques certificados FSCTM. Al escoger estos audífonos, se apoya a la administración sustentable y responsable de los bosques en el planeta. 

Los nuevos audífonos Astro A10 Gen 2 viene en cinco colores: negro, blanco, menta, gris y lila, permitiendo a los gamers mostrar su individualidad, estilo y personalidad. Además, tienen pequeños detalles; por ejemplo, indicaciones de derecho e izquierdo en lenguaje braille para las personas con discapacidades visuales. Finalmente, su diadema es ultra resistente para un rendimiento confiable y duradero en el tiempo, y tiene un diseño ergonómico sobre la oreja que permite jugar toda la noche sin incomodidad o dolor.

 

Artículo anteriorConsensus 2022
Artículo siguienteSONIDO DE ALTA FIDELIDAD PARA GAMERS

Recomendados

Recientes