28.1 C
Panama
20.4 C
Costa Rica
27.3 C
El Salvador
20.8 C
Guatemala City
29.1 C
Honduras
28.9 C
Nicaragua

La digitalización de documentos, una nueva era para las empresas

Empresas

Acelera la búsqueda de documentos y mejora tus servicios

A medida que la empresa crece, la cantidad de papeleos van aumentando, archivando documentos físicos que ocupan múltiples espacios y obstaculizan la búsqueda de los mismos. Sin la administración adecuada podría llegar a generar caos y pérdida de información. Pero, ¿por qué realizar una digitalización de documentos?

  • Brinda mayor seguridad.
  • Permite compartir información de forma sencilla.
  • Tener fácil acceso desde dispositivos móviles.
  • Transformación digital.

Para Epson es imprescindible innovar constantemente con herramientas que optimicen el flujo de trabajo y permitan que la digitalización de documentos sea de alto rendimiento, desde los servicios de la nube más utilizados o de forma inalámbrica. Con ScanNow, es posible llevar los negocios a otro nivel por medio de soluciones robustas y fáciles de utilizar, creadas para organizar cualquier desafío y que además cuentan con reconocimiento a nivel internacional. Las soluciones compatibles con el software Epson Document Capture Pro están diseñados para administrar documentos con facilidad, automatizar con el toque de un botón, el proceso de digitalización desde los servicios en la nube.

Aunque esto implique tiempo y esfuerzo para la transición de documentos físicos a digital, supone una ventaja competitiva para mejorar el servicio de la empresa y no va a resultar costoso si de inversión se trata. El portafolio de escáneres de documentos Epson, son líderes del mercado en América Latina.

Por otro lado, las impresoras de inyección de tinta Epson WorkForce están diseñadas con mayor eficiencia y productividad, que a bajo costo de impresión ofrecen una amplia gama de opciones, como funcionalidad de impresión y escaneo, captura y administración de documentos. Tienen bajo impacto medio ambiental, ya que utilizan tecnología sin calor y tintas en base a agua, lo que representa menor consumo energía, menos desperdicio y menos piezas de mantenimiento que una impresora láser. Pero, además, impresiones en menor tiempo y menores costos de funcionamiento. Integrarlas en el sector empresarial, es una forma de sumar esfuerzos para promover la sostenibilidad.

Además, PrecisionCore Heat-Free es la tecnología de cabezal de impresión sin calor de próxima generación, que aumenta la velocidad y mejora la calidad de la imagen. Hasta 75% menos de energía requerida. Este chip de alta densidad genera hasta 40 millones de puntos precisos por segundo con excelente precisión, lo que resulta en menos distorsiones e imperfecciones.

“Esta línea de Epson se ha posicionado como líder del mercado, no sólo por la particularidad del contexto social y la necesidad de digitalización, sino también por el incremento de variedad en el portafolio de productos. Estas nuevas soluciones buscan asegurar un acercamiento mayor a las necesidades de los consumidores de los distintos mercados y una garantía de innovación tecnológica que ayuden y aporten funcionalidades a las empresas”, indica Víctor Céspedes, Product Manager Regional.

Sin duda mantener la información al alcance, ayudará a mejorar la productividad en la empresa, sin embargo; siempre es importante definir cuál es el objetivo para esta digitalización, ya sea reducir espacio, tener como respaldo o por seguridad. Siempre tomando en cuenta que es necesario emplear procesos o derechos de acceso para el cuidado de los documentos, si no podría generar un caos y más desorden. 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.
global.epson.com/

Recomendados

Recientes