23.8 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.5 C
Honduras
23.4 C
Nicaragua

Hablamos con Aura Diaz, Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech para LatinoamÉrica y el Caribe

Empresas

En enero de este año, Aura Diaz, reconocida en todo el mercado por el extraordinario desarrollo que ha realizado de la línea XTECH, fue nombrada Regional Sales Manager para Latinoamérica y el Caribe también para Klip Xtreme. (línea icónica de Accvent). Aura cumple una década con Accvent en este año y tuvimos la oportunidad de hablar con ella en la previa de una nueva edición del Retail Work Shop a celebrarse en Bogotá, a inicios de Septiembre.

El portafolio de Xtech ha crecido mucho en estos dos años. ¿Nos podrías contar todas las líneas que lo componen actualmente?

En Xtech queremos ofrecer a nuestros clientes Todo en Un Solo Lugar por lo que estamos siempre en la búsqueda de productos que ayuden a los usuarios a conectarse con la tecnología a un excelente precio. 

Contamos con más de 200 productos en nuestro lineal que varían desde periféricos de computadora, accesorios para móviles, auriculares, parlantes, sillas, escritorios, estantes y accesorios para video juegos hasta una amplia gama de cables y adaptadores.

¿Quiénes comercializan oficialmente las marcas Klip Xtreme y Xtech a nivel retail en Centroamérica y Caribe? 

Tenemos presencia en los principales Retailers de la región como Walmart, Cemaco, Siman, Courts, Unicomer, Office Depot, Distelsa,Dorado, Raenco, Rodelag, EPA y otros.

¿En qué productos puedes destacar un crecimiento en su demanda que te haya sorprendido en este año?

Klip Xtreme: 

Se ha destacado siempre por ofrecer un lineal de Audio de excelente calidad y dentro de ese lineal, los auriculares TWS han tenido un crecimiento destacado así como los parlantes portátiles. 

Xtech:

Nuestra línea de accesorios para video juegos se ha mantenido en alta demanda, durante la pandemia y en este año, tenemos una amplia variedad de mouse, teclados y auriculares iluminados además de base para auriculares, mesas y sillas.

¿Qué planes o anuncios tiene Xtech para este año? 

Para Klip Xtreme hemos lanzado este año una línea completa de auriculares TWS y Parlantes portátiles para todos los gustos y necesidades de nuestros clientes en calidad de sonido, duración de batería y estilo. 

Por el lado de Xtech estamos preparando un lanzamiento para el cierre de este año de 20 SKUs en colaboración con dos franquicias de alto reconocimiento mundial, van a poder ver los productos en el evento. Estos productos van a formar parte del lineal regular de la marca y ya tenemos en desarrollo nuevos productos para 2023.

¿Qué balance haces de la performance de las marcas en la región de Centroamérica y qué expectativas tienes para lo que resta del 2022?

Centroamérica y Caribe son regiones muy importantes para nuestras marcas, contamos con dos Gerentes de Territorio atendiendo los seis países y una Gerente de Territorio para el área de Caribe.

¿Qué van a presentar en el Retail WorkShop de Bogotá?

En el evento vamos a estar presentando un amplio lineal de productos nuevos en la línea de Audio de Klip Xtreme y auriculares con micrófono y cancelación de ruido para los pequeñitos de la familia y kits para gaming para Xtech. 

Recomendados

Recientes