30.7 C
Panama
31.8 C
Costa Rica
30 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
30.7 C
Honduras
34.6 C
Nicaragua

ETH LATAM llegó a la ciudad de Buenos Aires con entradas agotadas

Empresas

El evento se desarrolló en un ambiente distendido, dinámico y con entradas totalmente agotadas. Participaron más de 5000 personas durante los 3 días del encuentro. 

Se abordaron temáticas concernientes a la tecnología blockchain, principalmente sobre Ethereum, DAOs, infraestructura, NFTs y muchos otros temas más. 

ETH LATAMimg contó con la participación de varios exponentes de la industria cripto tanto a nivel local como regional, quienes mostraron sus proyectos desarrollados sobre esta blockchain.

Demian Drabyk, CO-Founder & CEO de Wink
Demian Drabyk, CO-Founder & CEO de Wink

WINK presente en ETH LATAM

Tuvimos la oportunidad de conocer y conversar con Demian Drabyk, CO-Founder & CEO de Wink, la plataforma de gestión de pagos para DAOs y tesorería en Web 3.0, en el evento de ETH Latam, en el cual, WINK participó como Main Sponsor. 

¿Cómo surgió la idea de Wink?

Wink surgió como una gran consecuencia de hermosas casualidades, una de las primeras empleadas administrativas que contratamos fue Laura, que venía de trabajar de un colegio primario, conocía casi poco o nada de blockchain. Nosotros le pedíamos que llevará la contabilidad de todas las adress que teníamos en las blockchain y es muy difícil la diferencia de lenguaje de alguien que viene de un mundo contable a uno crypto, por lo cual nos dimos cuenta que había una gran oportunidad de crear valor.

Por lo tanto, en Wink estamos creando el puente que une los distintos tipos de lenguaje, acortando la brecha de entrada para la gente que quiere a sumarse a web3.

¿De qué trata la plataforma Wink? ¿Cuáles son los mercados que apuntan?

En Wink brindamos soluciones financieras para compañías web3 y web2 que quieran operar en web3. Tenemos distintos tipos de servicios: Payroll, Accounting, Treasury Management. Somos una de las pocas plataformas que operamos en la mayoría de las blockchain, por ejemplo, uno puede saber exactamente cuánto dinero tiene en básicamente todas las plataformas de blockchain existentes.

Nuestros mercados objetivos son primordialmente LATAM, nos desenvolvemos bastante bien en el mercado brasilero y uno de los más importantes es el de Miami.

¿Cuál es su estrategia para el mercado latinoamericano?

Por el momento, somos una de las compañías que fueron seleccionadas para el Budget de Binance conocido como las 27 mejores empresas del ecosistema, por lo cual tenemos un gran empuje desde ese lado. Binance tiene una gran participación en Latinoamérica y Caribe, es por eso que es muy probable que hagamos cambios que impactan demasiado en la vida de los latinoamericanos y los brasileños. 

Recomendados

Recientes