25.6 C
Panama
19.9 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
18 C
Guatemala City
21.5 C
Honduras
25 C
Nicaragua

AMD anuncia el lanzamiento de los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 6000

Empresas

Como parte de una constante innovación tecnológica, AMD anunció la llegada a la región de la nueva línea de Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 6000, los cuales prometen mejorar la experiencia de los usuarios cotidianos, gamers y creadores de contenido, a través de su portafolio de productos con sus principales socios de negocios, los cuales destacan por su desempeño, potencia, y excepcional ahorro de energía, que eficientiza al máximo el consumo de batería.

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 6000, incorporan por primera vez la innovadora arquitectura de núcleo Zen 3+, con tecnología de 6 nanómetros, que en conjunto con los gráficos integrados de la Serie AMD Radeon 600M, con tecnología RDNA2, brindan la máxima satisfacción a los usuarios más exigentes.

“Los Procesadores Móviles AMD Ryzen 6000 son los más potentes hasta la fecha. Construidos a partir de la arquitectura de núcleo «Zen 3+» con una innovadora tecnología de proceso de 6nm y, por primera vez, en algunos equipos, gráficos optimizados de alto rendimiento AMD Radeon Serie 600M basados en la tecnología AMD RDNA 2. Ahora los consumidores disponen de una variedad de opciones con un increíble nivel de rendimiento, importantes mejoras de diseño y una increíble duración de la batería para juegos, creación y uso profesional” comenta Miguel Velasco, gerente de soluciones de consumo para AMD México, Centroamérica y Caribe.

A su vez, los Procesadores Móviles de la Serie Ryzen 6000 admiten potentes tecnologías AMD Smart mejoradas, que incluyen:

  • Tecnología AMD Smart Access Memory (SAM): ahora compatible con los nuevos Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 6000 con PCIe 4.0, SAM ofrece un aumento en el rendimiento de los juegos al proporcionar a los Procesadores AMD Ryzen acceso a toda la memoria gráfica GDDR6 de alta velocidad en el sistema.
  • Tecnología AMD SmartShift MAX: anteriormente llamada AMD SmartShift, la versión nueva y mejorada está optimizada para una gama más amplia de juegos. Cambiando dinámicamente la potencia de la computadora portátil entre los Procesadores Móviles AMD Ryzen y los gráficos AMD Radeon, ofrece una mejora promedio de 2X en el rendimiento de los juegos en títulos seleccionados en comparación con la versión anterior.
  • Tecnología AMD SmartShift Eco: se espera que esté disponible a finales de este año, se proyecta que ofrezca hasta 2 veces más tiempo de juego con batería al cambiar automáticamente de gráficos discretos AMD Radeon RX a gráficos integrados AMD Ryzen.
  • Tecnología AMD Smart Access Graphics: ofrece un 15 por ciento más de rendimiento de juego en promedio en títulos seleccionados en modo «Híbrido» en comparación con el modo «Gráficos discretos» al permitir que la GPU controle la pantalla directamente en lugar de transferir información a través de la APU a la pantalla.

Recomendados

Recientes