23.9 C
Panama
20 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
20.2 C
Honduras
25.5 C
Nicaragua

La Caracas Blockchain Week llegará a Venezuela del 2 al 5 de noviembre

Empresas

La cripto cumbre global de Venezuela mostrará al mundo cómo se vive la adopción en el país caribeño

Los organizadores del evento, anunciaron que entre el 2 y el 5 de noviembre de 2022, la ciudad de Caracas vivirá por primera vez una experiencia única para la industria cripto de la región con la Caracas Blockchain Week (CBW), una actividad destinada a promover la educación, uso y adopción de criptomonedas.

Caracas Blockchain Week mostrará al mundo la visión de la realidad de las criptomonedas en Venezuela y las tendencias que se están dando alrededor del mundo.

Aníbal Garrido, asesor, minero digital, trader, y uno de los organizadores del evento comenta: “Venezuela es constantemente calificada por diversos estudios como uno de los paises con mayor adopción de criptomonedas; sin embargo, el país todavía no ha podido demostrar globalmente y compartir de primera mano todas las aristas de esta situación, a pesar de contar con elementos únicos y diferentes a lo que se puede ver en otrar regiones en el ecosistema cripto, y con esta cumbre buscamos contarle al mundo lo que se ha logrado y lo que se puede construir en Venezuela”

La CBW vivirá junto a actores internacionales y del país la experiencia sobre el uso de las criptomonedas en Venezuela, y mostrsrá los retos y oportunidades que el país ofrece, con el fin de compartir una visión positiva sobre las nuevas tecnologías y el potencial en esta industria para los venezolanos; así como proporcionar una oportunidad para que los participantes internacionales puedan presentar en el país las más recientes tendencias del ecosistema cripto global.

La Caracas Blockchain Week se realizará durante la primera semana de Noviembre, e incluirá actividades como: Conferencias, meetups y exposiciones, actividades de experiencia cripto, talleres y clases magistrales.

Esta conferencia global está organizada por tres de los más destacados profesionales de la industria de las criptomonedas en LatinoAmerica:

  • Aníbal Garrido, asesor, minero digital y trader. También conocido como Aníbal Cripto, trabaja desde 2016 para la adopción de criptoactivos.
  • Ernesto Contreras, Marketing y desarrollo de negocios en la industria cripto desde 2016. Ex Bitso, hoy director Global en Dash Core Group.
  • Ezio Rojas, actualmente trabaja en marketing en Polkadot. Fue anteriormente editor en Cointelegraph en Español.

Ezio Rojas, parte del equipo de marketing de uno de los proyectos más reconocidos en el mundo dijo: “Después de encontrarnos en varias de las conferencias cripto más importantes en el mundo, y escuchar como siempre Venezuela era nombrada en las mismas, pero veíamos que nunca se hacían eventos de alcance internacional en nuestro país, ante esto, nos pusimos a trabajar desde finales del 2021, y empezamos a armar todas las piezas, para poder traer a Caracas el evento que hoy tenemos el gusto de presentarles”.

La primera edición de la Caracas Blockchain Week se realizará en el centro cultural por excelencia de la Gran Caracas: El Centro Cultural BOD; donde del 2 al 5 de noviembre, se podrá disfrutar de todo lo que se viene preparando para este evento global. Quienes deseen participar pueden visitar las redes sociales de @CaracasBlockchainWeek en Twitter, Instagram o Linkedin y ponerse en contacto para conseguir boletos, participar y verlo en streaming durante los días.

———-

Caracas Blockchain Week es la cripto cumbre global de Venezuela y se realizará por primera vez en Caracas, Venezuela entre el 2 y el 5 de Noviembre en los espacios del centro cultural BOD.

———-

Los organizadores Ezio Rojas, Anibal Garrido y Ernesto Contreras están disponibles para entrevistas, por favor contactar a sponsors@carachasblockchainweek para mayor información

 

Recomendados

Recientes