30.7 C
Panama
29.9 C
Costa Rica
31.7 C
El Salvador
25.9 C
Guatemala City
29.9 C
Honduras
38.8 C
Nicaragua

Barbados, la república más joven del mundo, confía en HID Global para el suministro de sus pasaportes electrónicos con nuevo diseño

Empresas

El acuerdo de suministro también contempla la creación del Centro de emisión de recuperación ante desastres en el aeropuerto.

HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, se complace en anunciar que suministrará a Barbados un pasaporte con un nuevo diseño, el cual refleja tanto la transición del país a su condición de república como sus elementos culturales.

HID Global actuó con prontitud para garantizar que, desde el momento en que Barbados se convirtiera en república, los pasaportes emitidos reflejaran este cambio histórico. Según el índice de pasaportes de Henley, Barbados tiene el pasaporte más poderoso de la región del Caribe.

“Ansiamos trabajar con HID para ultimar el diseño de la nueva libreta e implementar el sitio de recuperación ante desastres”, aseguró el Excmo. Wilfred Abrahams, ministro del Interior de Barbados.

El nuevo diseño es parte de un acuerdo de suministro de tres años que incluye la creación de un sitio de recuperación ante desastres en el aeropuerto a fin de garantizar la continuidad comercial en caso de que el principal centro de emisión de pasaportes se vea comprometido. La intervención comprende actualizaciones tecnológicas, así como soporte para el sitio principal de emisión.

La solución de HID incluye el software HID Integrale™ para gestionar el proceso de emisión, así como impresoras y codificadores para personalizar las libretas de los pasaportes electrónicos. El software Integrale cifra los datos de la aplicación tanto en tránsito como inactivos, lo que garantiza que la información de los ciudadanos permanezca segura en todo momento.

“En HID Global nos enorgullece la asociación con Barbados como proveedores del pasaporte del país y quisiéramos felicitar al pueblo barbadense por dar este paso histórico. Esperamos satisfacer las necesidades de Barbados en el futuro”, anunció Craig Sandness, vicepresidente senior y director de las Soluciones de Emisión Segura e Identificación Ciudadana de HID Global.

Para conocer más sobre cómo los pasaportes electrónicos mejoran la seguridad fronteriza, consulte la infografía sobre control migratorio con pasaporte electrónico. Para obtener más información sobre las soluciones de Identificación Ciudadana de HID Global, visite hidglobal.com/citizen-identity.

Sobre HID Global

HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y miles de millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 4.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx.

Recomendados

Recientes