23.6 C
Panama
29.2 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
21.7 C
Guatemala City
23.5 C
Honduras
25.7 C
Nicaragua

Crypto Summit Del Caribe: Llega La Primera Conferencia Internacional de Criptomonedas y Blockchain a República Dominicana

Empresas

Crypto Summit Del Caribe se desarrollará el día miércoles 12 de octubre en el Hotel Barceló de Santo Domingo, RD.

Crypto Summit del Caribe es el primer evento internacional a realizarse en República Dominicana dedicado enteramente al ecosistema de las criptomonedas y blockchain con presencia de diversos profesionales y apasionados de la industria cuyo fin en común es el de promover el desarrollo y fomentar su uso en la región. En el evento estarán presentes grandes figuras de la industria, tanto de Centroamérica y Caribe como de otras partes del mundo.

Ya está confirmada la asistencia de compañías de la jerarquía de DASH, Hubble, Bitcoin RD así como Paxful en calidad de Main Sponsors y podemos adelantar las siguientes conferencias a hoy:

Emprendimientos a través de Bitcoin por Will Hernández, Director Business Development para Paxful, presentará cómo Bitcoin está empoderando a emprendedores en América Latina y el Caribe, haciendo crecer sus negocios en busca de mayor libertad financiera y cómo Paxful puede globalizar los mismos.

DAO, definición de la A a la Z por Ernesto Contreras Escalona, Head of Business Development, DASH, México.

 

Finanzas descentralizadas en Solana por Marius Ciubotariu, Co-founder of Hubble Protocol.

 

Evolución del mercado cripto en República Dominicana BitcoinRD, 8 años de historia por Giuliano Simó, CEO Fundador en BitcoinRD.

Cabe resaltar que el evento contará con el espacio Paxful Campus Tour con una serie de charlas educativas que se realizan en universidades de todo el mundo, en el cual se explicarán los fundamentos de las criptomonedas y cómo los estudiantes pueden abrir su negocio global por medio de ellas. Las charlas se darán a cargo de Steve Orellana, Associate, Training & Education de Paxful, los días 11 y 12 de octubre en las ciudades de Santiago de Caballeros y Santo Domingo, RD. Para inscribirte ingresa aquí.

Estos expertos te ayudarán a analizar y comprender cómo funciona el mundo de las criptomonedas y minería en la actualidad y hacia dónde se dirige en el futuro. Te darán un panorama más amplio sobre la adopción de las mismas y las nuevas oportunidades disponibles para el mercado centroamericano y caribeño.

Crypto Summit del Caribe contará con un espacio dedicado a la exhibición de stands donde los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con las empresas auspiciantes del evento.

Los cupos son limitados, adquirí tu pase único en www.cryptosummitdelcaribe.com para aplicar una invitación personal e intransferible.

El cierre de aplicaciones es el 3 de octubre del 2022 e incluye el acceso a conferencias y Sala de exhibición, además del coffee break.

Para más información contacte a info@cryptosummitdelcaribe.com

Recomendados

Recientes