26.2 C
Panama
21.4 C
Costa Rica
22.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.1 C
Honduras
20.5 C
Nicaragua

Asombrosa 11ª edición del Connecturday

Empresas

En el Centro de Convenciones de Costa Rica se llevó a cabo los días 15 y 16 de octubre el gran evento de gaming más esperado por el público aficionado. El mismo contó con la gran presencia de conocidos gamers y de marcas x que apoyaron el encuentro.  

Conversamos con referentes de la industria gaming que estuvieron presentes en el evento:

Raúl Alfaro,
Marketing AOC en TPV México

Contamos con dos marcas importantes, AOC con la toda línea profesional y la línea gaming y un adicional que estamos introduciendo al mercado que es Philips. En esta ocasión armamos un mega stand con 12 estaciones de juego free play para que todos los participantes de este evento tengan la experiencia AOC. 

AOC tiene una gran trayectoria en todo lo que es rendimiento y estética para gaming, satisfaciendo las necesidades del gamer. 

Los monitores de la línea gaming de AOC tienen características bastantes avanzadas como los productos G2 con 144 y 165 hertz. 

Además estamos exponiendo las líneas de AGOM donde podemos mostrar productos con asociaciones con Radeon, con algunos juegos específicos, donde el rendimiento va a ser el más alto en lo que se puede encontrar. 

Nuestra participación en el Connecturday es bastante importante para que los asistentes puedan tener un acercamiento con la marca y poder disfurtar de una estética mejor del juego desde la PC con un monitor de AOC.


Carlos Alfaro,
Presidente Extreme Tech Costa Rica

Nos encontramos muy contentos de poder haber participado de este gran evento donde hubo un gran flujo de participantes, lo cual nos llamó bastante la atención. Además, las marcas que nos apoyaron contaron con mucha exposición y mucho flujo de gente interesada en los productos.

Recomendados

Recientes