28.8 C
Panama
24.8 C
Costa Rica
30 C
El Salvador
16.7 C
Guatemala City
20 C
Honduras
22.8 C
Nicaragua

Intcomex realizó con éxito el Strategic Business Summit 2022 con los líderes en tecnología de Centroamérica y el Caribe

Empresas

Recientemente, la ciudad de Miami fue el escenario perfecto en el que Intcomex organizó exitosamente una nueva edición del Strategic Business Summit 2022, un evento que reunió a los clientes y fabricantes top de Centroamérica y el Caribe.

Después de la pausa obligada por el distanciamiento social, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe se reencontró con sus socios de negocio y les brindó el espacio para que llevaran a cabo productivos encuentros comerciales.

“Estamos felices por volver a encontrarnos y seguir haciendo grandes negocios”, señaló Sandra Barahona, directora de marketing de Intcomex. “Este SBS también ha sido especial porque tuvimos la participación de marcas nuevas y los clientes conocieron más sobre el amplio portafolio de Intcomex, que sigue siendo su aliado comercial y les ofrece las mejores soluciones para que puedan llevarlas a sus clientes finales”.

Agenda productiva

En el primer día del evento, se realizaron las presentaciones de Zebra, Solidgm y Linksys, mientras que en la segunda jornada se efectuaron las reuniones uno a uno, en las cuales todas las marcas participantes tuvieron su espacio y los clientes contaron con una agenda personalizada para los encuentros. “Estas reuniones, que son un sello de identidad del SBS y de Intcomex, tienen como objetivo juntar a clientes y fabricantes, que ambos compartan ideas y necesidades, y que se puedan favorecer con la retroalimentación de negocios, promociones, programas, entre otras iniciativas”, agregó Barahona.

En el tercer y último día del SBS 2022, los asistentes fueron invitados a las nuevas oficinas de Intcomex en Miami, donde pudieron recorrer tres estaciones:

  • Con la presencia de Max Fischbach, Gerente General de Intcomex Miami, se organizó un recorrido por la bodega de la compañía, en la cual se pudo comprobar la tecnología que se ha implementado para brindar el mejor servicio a los clientes.
  • Accvent mostró su portafolio en un showroom preparado especialmente para la ocasión.
  • Newland hizo una presentación para que los clientes conocieran los aspectos más destacados de sus productos.

Max Fischbach, Gerente General de Intcomex Miami

Además de la extensa agenda de negocios, los invitados tuvieron la oportunidad de compartir y disfrutar de la carta gastronómica de la “ciudad del sol” con los almuerzos y cenas patrocinados por APC, Intel, Accvent y AMD.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, además de servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región compuesta por una red de 14 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede principal está en Miami, Florida. Para más información, consulta la página web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

Recomendados

Recientes