23.9 C
Panama
21.7 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

CES 2023: “Vamos a superar 2022”

Empresas

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) informó que CES 2023 probablemente será el evento comercial auditado en persona más grande que tendrá lugar en los EE. UU. desde principios de 2020. La huella del evento está en camino a crecer más de un 40% contra CES 2022. 

“La gente está emocionada de regresar a Las Vegas para CES 2023, y será genial,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Nos sentimos optimistas de que podremos alcanzar nuestra meta de asistencia de 100,000, lo que lo convertiría en el evento tecnológico posterior a la pandemia más grande, auditado de manera independiente. El programa de este año contará con conferencias magistrales ‘keynotes’ de visionarios de la tecnología y con la oportunidad de ver y tocar la tecnología que está sacudiendo las industrias y cambiando nuestras vidas para mejor”.

“Marcas globales como Abbott, Amazon, AMD, Google, John Deere, LG, Qualcomm, Roku, Samsung, Sony, Stellantis, Verizon y muchas otras, están comprometidas con CES para lanzar productos nuevos y exhibir tecnologías de vanguardia,” comentó Kinsey Fabrizio,  Vicepresidente Senior de Membresía y Ventas de CES de la CTA.

“El sólido programa de conferencias muestra impulso más allá del piso de exhibición de CES,” comentó John T. Kelley, Vicepresidente y Director Interino de CES. “Cientos de sesiones con líderes de la industria destacarán avances en transporte y movilidad, salud digital, metaverso y sostenibilidad. Nuevo en el evento próximo: sesiones enfocadas en la economía creadora, incluyendo NFTs y Web3.”

 La experiencia digital de CES 2023 ofrecerá acceso a más de 75 sesiones de conferencia y ‘keynotes’, activaciones digitales y a una red de expositores CES, medios de comunicación y asistentes. El registro digital abrirá próximamente.

Los temas clave del programa incluyen:

Transporte y Movilidad

El área automotriz será más grande que nunca en CES 2023, con cerca de 300 expositores en un ‘West Hall’ lleno. Las exposiciones del ‘West Hall’ cubrirán casi un 25% de mayor espacio que en 2022, presentando lo último en tecnología de conducción autónoma, vehículos eléctricos y dispositivos de movilidad personal.

Salud Digital

Compañías como Abbott, LOTTE Healthcare, MedWand Solutions y Omron Healthcare contribuyen a una categoría más grande y diversa de salud digital. Los asistentes descubrirán las herramientas y tecnologías reduciendo costos, mejorando la equidad en salud y salvando vidas mientras que los pacientes buscan maneras de empoderarse y tomar el control de su cuidado y bienestar.

Web3/Metaverso

Nuestra nueva categoría Web3 presentará activaciones de SK y muchos otros, con un enfoque en cómo las tecnologías asociadas – incluyendo aquéllas para el metaverso y las criptomonedas – pueden revolucionar la manera en que vivimos, trabajamos y jugamos en un universo virtual inmersivo, inclusivo y distribuido.

Sostenibilidad

La sostenibilidad será el centro de atención de cientos de expositores en CES. Marcas globales como John Deere y nuevas empresas demostrarán cómo la innovación tecnológica puede conservar energía y aumentar la generación de energía, abordar la escasez de alimentos y crear sistemas agrícolas más sostenibles, mejorar la resiliencia y la recuperación en desastres naturales, impulsar ciudades inteligentes, apoyar el acceso a agua limpia y más.

Seguridad Humana para Todos

En asociación con la Academia Mundial de Arte y Ciencia, CES destacará cómo la tecnología ayuda a las personas a abordar los problemas más apremiantes del mundo. El apoyo a los esfuerzos de las Naciones Unidas para promover la Seguridad Humana para Todos será un tema a lo largo del evento, desde la programación de conferencias hasta los ´keynotes’ que destacan la innovación y los productos que mejoran la vida de las personas en todo el mundo.

Las Cifras de CES 2023

  • 1300+ expositores confirmados
  • 100,000 meta de asistencia, con 1/3 viajando internacionalmente para participar
  • 29: número promedio de juntas que un ejecutivo sostiene en CES
  • Tres conferencias ‘keynote’ anunciadas: John Deere, AMD y BMW
  • Cuatro recorridos de piso seleccionados incluyen Automotriz, Startups, Cuidado de la Salud y (nuevo en 2023) el Combo Tour del Metaverso
  • 40% de crecimiento en interiores y exteriores en Las Vegas contra CES 2022
  • 200+ sesiones de conferencia presentando a más de 750 oradores

Recomendados

Recientes