26.2 C
Panama
21.4 C
Costa Rica
22.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.1 C
Honduras
20.5 C
Nicaragua

Ingram Micro presenta soluciones RealWear

Empresas

Diversas industrias están invirtiendo significativamente en la transfomación digital para asegurar la comunicación y la colaboración ininterrumpidas en el presente y en el futuro previsible. 

Ingram Micro comercializa desde principios de año todas las soluciones de la compañía RealWear, pioneros de las soluciones portátiles de realidad asistida para profesionales industriales de primera línea, garantizando así que sus clientes tengan lo mejor.

RealWear - Exclusive Networks - MalaysiaLa Realidad Asistida se diferencia de la realidad aumentada de una manera clave, brinda a los usuarios acceso a información relevante en su campo de visión inmediato (FoV), la realidad aumentada utiliza contenido digital generado por computadora para crear una experiencia interactiva en entornos del mundo real. 

Los dispositivos RealWear permiten a los trabajadores poder mantenerse seguros frente a los peligros en el lugar de trabajo cuando acceden a la información manteniendo ambas manos disponibles para sostener herramientas o asegurar el equipo. O, lo que es más importante, no se distraiga con imágenes (superposiciones) generadas por computadora (3D) cuando necesiten estar al tanto de, y centrarse en, lo que realmente está en su entorno inmediato.

La Realidad Asistida se diferencia de la realidad aumentada de una manera clave, brinda a los usuarios acceso a información relevante en su campo de visión inmediato (FoV), la realidad aumentada utiliza contenido digital generado por computadora para crear una experiencia interactiva en entornos del mundo real.

5 Beneficios de la realidad asistida de RealWear:

1. Mejora la seguridad del trabajador

RealWear manos libres, habilitado por voz, el dispositivo está diseñado pensando en la seguridad. Debido a su construcción duradera y compatibilidad con equipos de protección personal (PPE), incluidos cascos, gafas, máscaras, protección para los oídos y trajes para materiales peligrosos, pueden usarse en casi cualquier entorno industrial.

2. Mejora el acceso a la información

Los trabajadores pueden acceder informacion relevante cuando lo necesiten. Los trabajadores conocedores e informados son más eficientes y productivos.

Los dispositivos Navigator 500 (anteriormente HMT versión regular) y HMT versión intrínsicamente segura, pueden mostrar la mayoría de las formas de multimedia, incluidos documentos, imágenes, videos y más. Si bien es posible obtener el mismo acceso en otros dispositivos, las computadoras portátiles son engorrosas, las tabletas requieren dos manos y los teléfonos inteligentes se pueden dejar caer fácilmente.

El dispositivo RealWear tienen una potente conectividad inalámbrica que incluye Wi-Fi, Bluetooth y la red LTE. El HMT-1 también tiene un módem LTE opcional adjunto que extiende un enlace celular 4G.

3. Aumenta la accesibilidad de los expertos

El dispositivo de realidad asistida RealWear están equipados con cámaras de alta resolución y micrófonos y auriculares con cancelación de ruido. 

Con la videoconferencia, los expertos remotos pueden ver lo que ve el trabajador en tiempo real. Esto permite que los trabajadores en el sitio colaboren con expertos remotos y resuelvan problemas en el lugar.

RealWear también tiene docenas de socios tecnológicos (por ejemplo, Microsoft, Cisco y Zoom) que ayudan a los participantes remotos a colaborar con otros, presentando sus pantallas e interactuando a travésde la micropantalla del dispositivo.

4. Aumenta la productividad y la eficiencia

Los dispositivos RealWear son tabletas Android en forma de auriculares. Esto significa que todo lo que se puede realizar en una tableta Android se puede realizar en un dispositivo RealWear: acceder a recursos digitales, capturar videos e imágenes, completar listas de verificación y formularios e incluso realizar tareas basadas en la ubicación utilizando GPS.

5. Reduce costos

La capacidad de colaborar de forma segura con expertos, o cualquier parte interesada, en entornos peligrosos puede ayudar a las organizaciones ahorrar costos operativos notable: costos de viajes internacionales de múltiples expertos, menos personas en estos lugares de trabajo peligrosos, los accidentes laborales se pueden reducir considerablemente.

Muchas organizaciones han experimentado por primera tiempos de resolución más rápidos y han aumentado las tasas de resolución con realidad asistida. Al reducir el tiempo de inactividad del equipo, las instalaciones pueden volver a los costos operativos a máxima capacidad antes. 

Más información

Contáctese con su distribuidor oficial, Ingram Micro.

Recomendados

Recientes