26.2 C
Panama
24.8 C
Costa Rica
30 C
El Salvador
16.7 C
Guatemala City
20 C
Honduras
22.8 C
Nicaragua

Data Tech reunió a sus principales clientes en su evento insignia en Punta Cana

Empresas

El escenario elegido este año por el mayorista Data Tech fue uno de los más exclusivos de las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana, Lopesan Costa Bávaro.

Este encuentro fue posible gracias a sus sponsors VERTIV, HP, SAMSUNG, BROTHER Y KOFAX quienes no solo apoyaron al mayorista, sino que como siempre con su presencia aportaron a los clientes las últimas soluciones tecnológicas que marcaran tendencia de la industria IT.

La agenda organizada desde miércoles 9 al domingo 13 de noviembre constó de diversas actividades. Comenzando con un cocktail de bienvenida donde todos pudieron integrarse y disfrutar de la clásica gastronomía y música autóctona de dicho país. 

Al día siguiente la dinámica fue un mix de workshop y reuniones one to one de los vendors con los clientes invitados donde se pudieron concretar negocios y comenzar nuevas relaciones. 

El cierre estuvo a cargo de Brother en uno de los restaurantes del resort. 

El viernes los clientes experimentaron una actividad dirigida por un speaker que trató sobre “Liderazgo” con una serie de ejercicios grupales interactivos que buscó motivar el constante desarrollo de nuestro principal recurso, “NUESTRA GENTE”. Por parte de Data Tech también se realizaron importantes reconocimientos a ciertos socios como SUMIN por “Mayor crecimiento en volumen en HP DesignJet años 2021 y 2022”, a CDP por “Mejor performance en Revenue SMB 2021- 2022” y por último al cliente JETSTEREO como el de “Mayor antigüedad y trayectoria desde 1997”.

Por la tarde del mismo día el grupo tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única en el Executive Business Center de Samsung, donde pudieron conocer de la mano del team local las soluciones hechas a medida para necesidades comerciales específicas y experimentar la amplia gama de productos y soluciones de Samsung Display Solutions. 

Esta jornada cerró con una cena ofrecida por el fabricante en un típico restaurante con exclusiva vista a la Marina de Cap Cana.

El sábado 12, VERTIV invitó a todos a pasear en catamarán por las mejores playas de arena blanca y bucear en las aguas más turquesas del caribe. 

HP y Data Tech tuvieron a cargo el broche final de este encuentro que concluyó con una White Party en la playa bajo la luna a pleno.

“Gracias a todos los clientes y vendors que hicieron posible este evento y eligieron una vez más compartir valioso tiempo de sus vidas junto a Data Tech y ser parte del sostenido crecimiento de esta compañía que siempre está esforzándose para mantener una relación cercana y a futuro con sus socios de negocio”.

Los esperamos para el 2023,

Equipo Data Tech Inc.

Recomendados

Recientes