26.2 C
Panama
24.8 C
Costa Rica
30 C
El Salvador
16.7 C
Guatemala City
20 C
Honduras
22.8 C
Nicaragua

Evnia, una nueva gama de monitores y accesorios Philips para reinventar las reglas del gaming

Empresas

La industria del juego ha recorrido un largo camino. Desde su simple debut bidimensional en los años 70´s y 80´s, los juegos han seguido el ritmo de la rápida evolución de la tecnología digital, convirtiéndose no solo en una forma de entretenimiento, sino en una experiencia sensorial verdaderamente inmersiva con atractivos únicos y poderosos.

Cada vez más, los jugadores modernos esperan una marca que refleje la diversidad de sus gustos y deseos mientras se adoptan sus identidades. A la luz de esto, MMD, el especialista líder en pantallas y socio de licencia de marca para monitores Philips, se complace enanunciar el lanzamiento de Evnia. 

La gama Evnia refleja su mantra: «Reinventar las reglas».
Lejos del conocido estereotipo de juego, Evnia agrega frescura,
premium y elegancia a la mezcla. 

Una voz para todos

La palabra Evnia (griego:汀ύ伕伐仿丟) consiste en eu (bueno) y nous (mente), que literalmente significa «mente buena» y «pensamiento inteligente». Evnia se usa como una palabra para mostrar interés en apoyar y proteger a alguien o algo. 

A menudo se usa en el contexto de la suerte. Todo el mundo puede ser un jugador, y Evnia, fiel al nombre, apoya la alegría de jugar para todos.

La definición de un jugador típico es más diversa que nunca, sin embargo, el estereotipo de que los juegos son solo para adolescentes sigue siendo la norma. La necesidad de una comunidad acogedora requería una marca que pudiera abrazar a todos los jugadores, haciéndolos sentir verdaderamente parte del grupo. 

A partir de su diseño único, Evnia se diferencia de la multitud de modelos agresivos impulsados solo por especificaciones, recuperando la alegría y la diversión de los juegos, manteniendo los beneficios emocionales en el centro.

«Philips Monitors cree que la alegría de jugar debe ser accesible para todos.» 

Nuestro objetivo para Evnia es proporcionar a los jugadores de hoy, en toda su diversidad, los monitores y accesorios que necesitan para disfrutar al máximo de cada sesión de juego, ya sea en términos de rendimiento, gráficos o experiencia general del usuario. 

Evnia, fiel a su nombre, anima a los jugadores a llevar su ser más genuino a sus sesiones y a reconectarse con el propósito original de los juegos». -Xeni Bairaktari, Global Marketing Lead y Senior Brand Manager EU en MMD Monitors & Display

Desde líneas de productos hasta luces Ambiglow, prioriza los beneficios emocionales y las ventajas técnicas. 

El diseño sofisticado se adapta a todos los entornos, siendo un complemento perfecto para el mobiliario de un salón de juego casual o una configuración adecuada de juegos
de PC.

Comfort es siempre una prioridad para los monitores Philips, y la gama Evnia no es una excepción. Este modelo ofrece una gran flexibilidad con conectividad completa de puertos USB-C, KVM y soporte ajustable en altura para adaptarse a los usuarios y garantizar sesiones de juego que sean un placer para la mente y el cuerpo. 

Esta gama de monitores verá en el futuro más productos orientados al rendimiento con los modelos: 42M2N8900 (pantalla plana OLED de 42″), 34M2C8600 (pantalla curva OLED QD de 34″) y 27M2C5500W (pantalla curva VA de 27″. La oferta se completará con accesorios innovadores y elegantes: dos teclados (SPK8508 y SPK8708), dos ratones (SPK9508 y SPK9708), dos auriculares (TAG5208 y TAG7208) y un mouse pad (SPL7508).  

Únete a nosotros en la nueva era de los juegos.

Recomendados

Recientes