27.6 C
Panama
35.4 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
22.6 C
Honduras
25.1 C
Nicaragua

EPSON presenta la compacta impresora ColorWorks C4000 que imprime etiquetas a color bajo demanda con conectividad integral y una calidad de imagen fotográfica

Empresas

ColorWorks C4000 ofrece a las empresas una simple solución que agrega color a las etiquetas y reduce el costo, las complicaciones y el tiempo de entrega de las etiquetas pre impresas.

En entornos acelerados donde todo cambia sobre la marcha, las empresas necesitan dinámicas soluciones de impresión de etiquetas para ayudar a maximizar la eficiencia de las operaciones. Epson anunció hoy una nueva incorporación a su línea de impresoras de etiquetas a color bajo demanda ColorWorks®: la impresora ColorWorks C4000. La compacta impresora ColorWorks C4000 ofrece amplia conectividad y compatibilidad, superior calidad de imagen, herramientas de administración remota y alta capacidad de tinta. El nuevo modelo está diseñado para mercados que requieren una calidad de imagen con alta resolución, etiquetas a color duraderas y fácil conectividad, tales como los sectores de alimentos y bebidas, comercios minoristas, atención médica y en productos de fabricación.

“La impresora ColorWorks C4000 ofrece un conjunto integral de funciones y herramientas en una impresora de etiquetas compacta y sencilla. Este nuevo modelo es una solución dinámica para varias aplicaciones de etiquetado a color, ya sea desde etiquetas de productos o envases hasta códigos de barras y etiquetas de envío”, comenta Andrew Kim, Gerente de producto Colorworks para latinoamérica de Epson. “Este modelo está diseñado para integrarse perfectamente a una variedad de flujos de trabajo y producir etiquetas duraderas de alta calidad a un precio competitivo en comparación con las existentes impresoras de transferencia térmica”.

Propiedades funcionales del producto:

  • Está diseñado para soportar ciclos de trabajo y entornos comerciales exigentes.
  • Cuenta con un diseño compacto que se adapta a espacios de trabajo reducidos.
  • Este modelo es resistente al polvo y al agua,
  • Es compatible con los principales programas de middleware, como así también con ZPLII, SAP, Windows®, Mac® y Linux, esto permite posible integración con sistemas de trabajo existente.
  • Imprime imágenes y códigos de barras increíblemente nítidos y de calidad fotográfica, junto con una resolución de hasta 1200 ppp que garantiza que las etiquetas tengan códigos de barras escaneables y textos legibles.
  • Configurable con conectividad Wi-Fi opcional
  • Sus etiquetas de larga duración y alta calidad cumplen con la certificación BS5609.

 

La innovación y seguridad que ofrecen los productos Epson:

Con confiabilidad y productividad a la vanguardia, la impresora ColorWorks C4000 cuenta con la tecnología PrecisionCore® que permite producir rápidamente la primera etiqueta y ofrece velocidades de hasta 4 pulgadas por segundo, eliminando la necesidad de etiquetas preimpresas. De fácil uso y administración, el nuevo modelo tiene conectividad Wi-Fi opcional para imprimir desde dispositivos móviles compatibles, y administración remota de impresoras a través de Epson Device Admin para administrar grandes flotas mediante la red.

Otras características de la impresora ColorWorks C4000:

  • Herramientas de administración remota: para administrar grandes flotas a través de la red;
  • Excepcional calidad de imagen: diseñada con la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore® de Epson para ofrecer texto ultranítido y códigos de barras precisos, como así también distintos tamaños de gota que pueden producir una amplia gama de colores vibrantes y precisos, gradaciones suaves y delicados detalles de imagen;
  • Etiquetas duraderas de alta calidad: en cumplimiento con la certificación BS-56093;
  • Superior productividad: elimina la necesidad de preimprimir; velocidades de hasta 4″ por segundo y rápida producción de la primera etiqueta;
  • Confiabilidad: diseñada por Epson para aplicaciones exigentes y respaldada por el servicio y soporte técnico líderes en la industria.

 

Disponibilidad

La nueva impresora de etiquetas a color bajo demanda ColorWorks C4000 estará disponible en Noviembre de 2022 a través de la amplia red de socios autorizados de Epson. Para más información, visite www.latin.epson.com/colorworks. Un breve video con información general de la nueva impresora ColorWorks C4000 está disponible

 

 

Recomendados

Recientes