27.6 C
Panama
35.4 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
22.6 C
Honduras
25.1 C
Nicaragua

Mejorá tus jornadas laborales con el mouse Trust Fyda y la base para portátiles Trust Exto

Empresas

Si trabajas utilizando una computadora como tu principal herramienta de trabajo, es esencial acompañarla de buenos periféricos y accesorios para lograr una mejor experiencia de trabajo y así aumentar la productividad. Es por eso que Trust acaba de sumar a su extenso catálogo de periféricos y accesorios la nueva versión ECO de su mouse Fyda, y la base para portátiles Exto, ideales para acompañar tu portátil ya sea en casa o en la oficina.

Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata

El Trust Fyda posee un diseño curvo con apoyapulgar que mejora su ergonomía y reduce el estrés muscular, siendo ideal para hacer más amenas las jornadas laborales. Además, incluye dos botones laterales para navegación web que te permitirán aumentar la productividad, y un botón de selección de velocidad que te permitirá ajustar la velocidad entre 800, 1200, 1600, 2000 y 2400 DPI para elegir la velocidad que más cómoda te resulte, mejorando significativamente la experiencia frente a un mouse tradicional.

Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata

Para quienes prefieren un diseño inalámbrico, Trust ofrece una variante inalámbrica con batería recargable, mientras que para quienes prefieren un diseño con cable fijo, Trust ofrece una variante cableada que te permitirá despreocuparte por su carga, habiendo variantes para todos los gustos y necesidades. En esta nueva versión ECO, ambas variantes se encuentran fabricadas con un 85% de plásticos reciclados y empaquetadas en una caja sustentable libre de plásticos certificada por la FSC, reduciendo significativamente el impacto ecológico generado por su producción frente a la edición estándar y recibiendo la máxima calificación de 4 estrellas en la certificación ecológica Clevergreen de Trust.

Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata

Otro elemento esencial para mejorar la comodidad a la hora de trabajar es la base para portátiles Exto, que te permitirá tanto refrigerar tu portátil como elevar su altura, reduciendo la inclinación del cuello para ver la pantalla, y por lo tanto el estrés muscular producido sobre el mismo.

La base para portátiles Exto soporta modelos de hasta 16” con peso de hasta 2.5kg, y ofrece 8 alturas diferentes para que puedas escoger la que más cómoda te resulte. Además, cuenta con un ventilador USB con velocidad ajustable en su parte inferior, permitiéndote mantener refrigerada tu portátil aún en los calurosos días de verano que están por llegar a nuestra región en los próximos meses.

Disponibilidad

El mouse Trust Fyda Eco y la base para portátiles Trust Exto ya están disponibles para el mercado latinoamericano, y los podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Recomendados

Recientes