23.9 C
Panama
20 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
20.2 C
Honduras
25.5 C
Nicaragua

ADATA anuncia su nuevo SSD LEGEND 960 MAX con velocidades de hasta 7400MB/

Empresas

ADATA anunció oficialmente su nuevo SSD LEGEND 960 MAX, diseñado para sacar el máximo de la interfaz PCI-E 4.0 y alcanzar velocidades continuas de lectura y escritura de hasta 7400MB/s y 6800MB/s respectivamente.

El nuevo LEGEND 960 MAX toma como base el poderoso SSD LEGEND 960 de ADATA, y añade un nuevo disipador capaz de extraer hasta 40% más calor para poder mantener sus altas velocidades en el tiempo y asegurar que siempre se tendrá el máximo rendimiento, ya sea jugando en PC o en la Playstation 5, o trabajando con grandes archivos que aprovecharán al máximo las velocidades de transferencia que provee esta unidad.

Además de lograr velocidades de lectura y escritura de hasta 7400MB/s y 6800MB/s respectivamente, el LEGEND 960 MAX también ofrece 750K/630K IOPS en lecturas/escrituras aleatorias y cuenta con una caché SLC más un buffer DRAM para optimizar las lecturas y escrituras desde y hacia la unidad, lo cual junto a su soporte a LDPC (Código de Corrección de Paridad de Baja Densidad) y encriptado AES 256-bits lo transforma en la opción perfecta tanto para jugadores como para creadores. Disponibilidad

 

El nuevo SSD ADATA LEGEND 960 MAX llegará al mercado latinoamericano a finales de este año, y lo podrás encontrar junto al resto del catálogo de ADATA y XPG en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Acerca de ADATA

ADATA es una empresa líder en el mercado de soluciones de almacenamiento, incluyendo Memorias RAM, SSDs, memorias Flash USB, Discos Externos, y más. Además, bajo su línea XPG, la empresa también comercializa un amplio rango de productos para jugadores entusiastas, incluyendo PCs portátiles, gabinetes, fuentes, sistemas de refrigeración, mouse, teclados, auriculares, y más, ofreciendo todo lo necesario para obtener la mejor experiencia posible a la hora de jugar.

Recomendados

Recientes