23.8 C
Panama
20 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

Intcomex recibe cinco premios en los Microsoft Channel Connect Awards

Empresas

La labor de Intcomex durante el último año contribuyendo al crecimiento de los fabricantes y al éxito de sus clientes fue reconocida en los Microsoft Channel Connect Awards, que valoran el impulso de la innovación tecnológica y las oportunidades de negocio para todos los canales de la región.

La plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe recibió cinco distinciones en las siguientes categorías:

  • Intcomex Costa Rica: Mejor ejecución de marketing.
  • Intcomex Panamá: Distribuidor con mayor crecimiento en ventas de Windows y Distribuidor con mayor crecimiento en ventas y alcance de resellers en Office.
  • Intcomex Guatemala: Distribuidor con mayor crecimiento en reseller comprando Office y Distribuidor con mayor crecimiento en ventas de Windows.

Estos reconocimientos con los que nos galardonó Microsoft frente al ecosistema de partners de la región posicionan a Intcomex como el distribuidor estratégico en el que los clientes deben buscar apoyarse”, señala Hernán Freire, Director Regional de Software en Intcomex.

A través de estos premios, se reconoce el fruto del excelente trabajo desarrollado por nuestros equipos. Tenemos una clara estrategia que persigue alcanzar la mayor cantidad de clientes posible todos los meses, buscando siempre mejorar su frecuencia de compra y sus ticket promedio. Esto impacta directamente en nuestro market share dentro de cada país en un contexto de adversidad del mercado”.

Entre los aspectos más destacados de la premiación se encuentra que Intcomex fue el único distribuidor en ganar las dos categorías en Panamá, mientras que obtuvo por segundo año consecutivo el reconocimiento en ejecución de marketing.

Agradecemos a Microsoft el reconocimiento al departamento de mercadeo, en conjunto con la gerencia de producto. Se trabajó para lograr una mejor ejecución de actividades en pro del crecimiento de la alianza comercial”, indica Aida Hernández, Gerente de Mercadeo en Intcomex Costa Rica.

Recomendados

Recientes