30.7 C
Panama
29.9 C
Costa Rica
31.7 C
El Salvador
25.9 C
Guatemala City
29.9 C
Honduras
38.8 C
Nicaragua

Kramer y Jabra lanzan soluciones de conferencia híbridas

Empresas

Kramerتويتر \ kramer على تويتر: "Kramer is moving on to its next chapter.  Creating audio visual experiences that are more engaging, inclusive, and  connected than ever before. Intuitive, seamless technology that breaks, la compañía audiovisual líder, y Jabra, líder en soluciones personales de sonido, video y oficina, han unido sus fuerzas para crear una solución de próxima generación para presentaciones inalámbricas y colaboración desde espacios de reunión para grandes salas de conferencias. 

La solución incorpora los últimos VIA Connect 2 y VIA Campus 2 de la gama de video PanaCast de Kramer y Jabra para crear una solución a medida diseñada para el lugar de trabajo híbrido, brindando a quienes se unen de forma remota la misma gran experiencia que quienes están presentes en la sala de reuniones.

Las potentes capacidades para compartir contenido entre múltiples participantes de VIA Connect 2 de Kramer para reuniones híbridas y VIA Campus 2 para salas de conferencias y aulas se combinan con las funciones inteligentes de Jabra PanaCast para crear una solución totalmente certificada que es rápida de instalar e intuitiva de usar. 

La solución ofrece una participación avanzada y escalable bring-your-own-device (BYOD) y bring-your-own-meeting (BYOM) con capacidad plug-and-play y One-Step-Conferencing a través de sesiones que son impulsadas desde el dispositivo del propio usuario para operación sin contacto.

VIA Connect 2 y VIA Campus 2 de Kramer se integran a la perfección con el Jabra PanaCast 50 de última generación, que cuenta con un audio asombroso, un campo de visión único de 180°, zoom inteligente y el modo Director virtual para hacer que las reuniones sean más inmersivas. La transmisión de pizarra en tiempo real garantiza la inclusión para una colaboración remota perfecta.

Los participantes pueden conectarse desde cualquier dispositivo o sistema operativo y experimentar comunicaciones unificadas listas para usar, compatibles con plataformas de conferencias líderes como Microsoft Teams y Zoom.

Kramer VIA Connect 2 y VIA Campus 2 son dispositivos de presentación y colaboración inalámbricos compactos con el factor de forma más pequeño de la industria. 

Se pueden implementar, gestionar y configurar de forma centralizada de forma remota mediante VIA Site Management (VSM) . Esta plataforma de administración de software permite a los integradores de AV de TI mantener el hardware de forma remota a través de la nube o redes locales.

Las soluciones inteligentes y seguras Jabra PanaCast AV funcionan con todas las soluciones líderes de UC y conferencias, lo que permite a los equipos conectarse en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier equipo que estén utilizando con funciones de audio y video profesionales.

”PanaCast de Jabra es una increíble línea de barras de video, en combinación con la plataforma de colaboración y presentación inalámbrica líder de Kramer, brindamos la mejor experiencia audiovisual de su clase a los equipos que trabajan juntos.”

”Nuestra asociación va más allá de la certificación del producto, tenemos enfoques de comercialización similares con muchos socios de canal conjuntos que se beneficiarán de nuestras iniciativas de ventas y marketing. También tenemos una gran adecuación cultural y compartimos la pasión por el desarrollo de tecnologías que mejoran continuamente las experiencias audiovisuales para ayudar a las personas a sentirse más unidas incluso cuando están lejos”, dijo Aviv Ron, vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Estrategia de Kramer.

Aurangzeb Khan, vicepresidente sénior de Sistemas de Visión Inteligente de Jabra, agregó: “Diseñamos nuestra gama PanaCast para brindar soluciones de video inteligentes, seguras y de alta calidad a los usuarios, sin importar desde dónde elijan trabajar. 

La combinación de PanaCast con las soluciones de presentación inalámbricas de Kramer hace que el trabajo híbrido y la colaboración con colegas sean más fáciles que nunca”.

MÁS INFORMACIÓN

Se pueden encontrar más detalles en Jabra Partnership – Kramer
en www.jabra.com 

Visítenos en: www.Kramerav.com

Recomendados

Recientes